Answer:
El flamenco
Explanation:
El flamenco es un pájaro muy alto, rosa y blanco.
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
What do the children need to do before they can go out and play with their friends?
- hacer la tarea
- llamar a sus amigos
✔️ hacer los quehaceres
- tienen que dormir
***HACER LOS QUEHACERES***
The context clues show that the thing that the children need to do before they can go out and play with their friends is C. hacer los quehaceres.
What are context clues?It should be noted that context clues are the hints that are given in a literary work. They're important to help readers understand a story.
In this case, the thing that the children need to do before they can go out and play with their friends is to do their chores.
Learn more about context clues on:
https://brainly.com/question/11247029
#SPJ2
match the word with what best matches the sentences:
___1. Son pequeñas y marrones.
___2. Es pequeño, verdes y marrón.
___3. Son pequeñas, verdes y blancas
___4. Es marrón, amarilla y grande
a. El kiwi
b. La piña
c. Las galletas
d. Las peras
what are these in Spanish the reward is high
Buenos días.
Buenas tardes.
Me llamo Mondly.
Encantado de conocerte
¿Cómo estás?
¿Dónde estás? =
Lo siento.
Answer:
Good Morning.
Good afternoon.
My name is Mondly.
Nice to meet you
How are you?
Where are you?
I'm sorry.
Explanation:
Answer:
Good Morning.
Good afternoon.
My name is Mondly.
Nice to meet you
How are you?
Where are you?
I'm sorry.
Cómo crees que haz impartado a nivel mundial el método creado por María Montessori? ¿Cuál es la importancia de los recursos en el método Montessori y en los recursos de enseñanza , identifica los recursos que hoy se mantienen vigente, explica sus funciones, cómo lo usan los docentes? ¿ Cuáles retos enfrenta este método desde su inicio? ¿Explica el rol del estudiante y del docente en este método? ¿Cómo te hace sentir la hazaña de María Montessori, para fortalecer el proceso enseñanza y aprendizaje? ¿Analiza de manera comparativa el accionar docente de nuestro país , en cuanto a la enseñanza en la educación infantil?
Answer:
ok si esta es mi explicacion
Explanation:
La médica Maria Montessori es reconocida como una de las pioneras en el desarrollo de la educación infantil. También se le atribuye la promoción de una cantidad sustancial de importantes reformas educativas que se han abierto camino a lo largo del siglo XX en la corriente principal de la educación. Estos incluyen el reconocimiento de múltiples vías de aprendizaje, la importancia del aprendizaje concreto o práctico, las etapas del desarrollo cognitivo en los niños y el vínculo entre el desarrollo emocional de los niños y su capacidad para aprender a un ritmo óptimo. Sus ideas sobre la importancia de los primeros seis años de vida y el potencial ilimitado de los niños, independientemente de su raza, género o clase social, hicieron una contribución significativa a los derechos humanos a medida que las sociedades de todo el mundo comenzaron a redefinir los derechos y roles. de mujeres y niños.
The mother bought a pair of shoes. La madre compramos un par de zapatos. La madre comprió un par de zapatos. La madre compré un par de zapatos. La madre compró un par de zapatos.
Answer:
d
Explanation:
Can someone help me answer this by saying that I have never fainted
Te has desmayado alguna vez en frente de personas extranas?
Answer:
Nunca me he desmayado
Explanation:
Hope it helps
Answer:
¿Puede alguien ayudarme a responder esto diciendo que nunca me he desmayado?
Te has desmayado alguna vez en frente de personas extranas?
Explanation:
Can someone help me answer this by saying that I have never fainted
Te has desmayado alguna vez en frente de personas extranas?
Interacciones
last ones:
le, me
le, te
Answer:
La secretaría del colegio les pueden vender útiles escolares a los estudiantes si le dicen que necesitan.
o les, le
En el colegio le pido algo a la enfermera si me duele la cabrza
o le, me
En el autobús, siempre le digo <buenos días> al conductor cuando me abre la puerta.
o le, me
el 25% de los videojuegos de mario son de accion el 40% son de estrategia y el resto son de deportes si mario tiene 70 videojuegos de deportes cuantos tiene de accion
Answer:
Mario tiene:
50
videojuegos de acción
Explanation:
Porcentaje significa "por cada 100", entonces, el porcentaje que corresponde a los videojuegos de deportes es:
100 - (25+40) = 100 - 65 = 35
el porcentaje que corresponde a deportes es del 35%,
Por tanto, por regla de tres:
el 25% de los videos es de acción:
35% es a 70
25% es a V
V = 70*25/35
V = 50
El número de juegos que Mario tiene de acción es 50 videojuegos.
Para saber el número de juegos de acción que tiene Mario es necesario saber a qué porcentaje equivalen los 70 juegos de deportes. Para ello le restamos 25% y 40% a 100%.
100% - 40% - 25% = 35%
Ahora sabemos que el 35% o 70 de los juegos de Mario son de deportes. Posteriormente podemos dividir 70 en 35% para saber a cuántos juegos equivale un 1%.
70 ÷ 35% = 2
De acuerdo a lo anterior, cada 1% equivale a 2 juegos. Entonces, si queremos saber cuántos videojuegos de acción tiene Mario multiplicamos 25% por 2 (el equivalente en juegos de cada 1%)
25% × 2 = 50
La cantidad de juegos de acción que tiene Mario es 50.
Aprenda más en: https://brainly.com/question/24612944
Un cuento Del Mar 1.Como evalúas la actitud del protagonista?
2. Menciona los personajes y descríbelos
3. Cual es el inicio de la lectura?
4. Cual es el desarrollo de la lectura?
5. Cual es el desenlace del cuento?
This is what he said by the way, my dear english speakers :
A tale from the sea 1. How do you evaluate the protagonist's attitude? 2. Mention the characters and describe them 3. What is the beginning of the reading? 4. Which ...
what is i ate three pounds of food in spanish i am in a test so i need help.
Completa las oraciones con el complemento indirecto (indirect object pronoun) apropiado.
HINT: Look for "a + person" to see who the pronoun represents. For example, "a José y a mí" would need the indirect object pronoun "nos".
1 word answers.
1. La profesora ______ lee un cuento a los niños.
2. El cartero ______ trae el correo a ti.
3. El comerciante ______ puede enseñar a José a vender.
4. El periodista ______ contó la noticia a Olga y a mí.
5. Las enfermeras ______ dan las medicinas a los enfermos.
6. La programadora ______ puede prestar la computadora a mí.
7. El conductor siempre ______ dice <> a la gente.
8. La secretaria del colegio ______ ayuda a los estudiantes.
9. Le gusta contar______ chistes a mí.
10. Prepára______ el desayuno a tu hermano.
11. El abogado ______ da consejos a los profesores.
12. Necesito traer______ el dinero a ti que me prestaste.
13. Vosotros sabéis que los periodistas siempre ______ dicen la verdad.
14. La profesora ______ puede enseñar a usted a contar en español.
Answer:
1. les
2. te
3. le
4.nos
5.le
6.me
7. les
8.les
9. los
10. el
11. les
12. te
13.nos
14.le
Explanation:
eduardo y julio muy extravagantes... que fiesta estupenda(ser)
Who investigates the price of tickets? the grandparents parents children the daughters
Hey BeachBomber. You and me talked the other day Remember. I was wondering if you could claim these points and do another one for me i didnt realize u did it so i missed out. Thx ≅ω≅ I WOULD REALLY APRECIATE IT.
Ps leave an answer For BeachBomber
Answer: ok there isnt 2 answers already so I’m gonna take one, sorry if I wasn’t supposed to but it said to leave a answer for there person so theres 1 left.
Explanation:
1. poder
4. costar
уо.
el autobús
tú
las entradas
ellos
el postre
2. dormir
5. encontrar
él
tú
tú
nosotras
vosotros
ellas
3. almorzar
6. Volver
Jorge
las chicas
los
pls help!! will give brainly!!!
how to say:
I sell a pretty house with three bedrooms and two bathrooms.
Answer:
Estoy vendiendo una casa bonita con tres cuartos y dos baños.
Explanation:
Hope this helps. Also don't doubt my answer, I am hispanic so I know spanish extremely well.
Answer:
Vendo bonita casa de tres habitaciones y dos baños.
Explanation:
Yo soy un hombre sincero de donde crece la palma, y antes de morirme quiero echar mis versos del alma.
Yo vengo de todas partes, y hacia todas partes voy: Arte soy entre las artes, en los montes, monte soy.
Cultivo una rosa blanca,
en julio como en enero, para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca, el corazón con que vivo,
cardo ni oruga cultivo:
cultivo una rosa blanca. ¿Cual es el tema?
Answer:
Se trata de la canción "Guantanamera"
El tema es sobre una persona nativa de
Guantánamo, Cuba
y sobre todo de la libertad del pueblo cubano que estaba sometido al dominio español.
La canción "Guantanamera" es una evocación del poema del gran escritor cubano José Martí denominado "Versos sencillos".
What are the common assumptions regarding leprosy?
Answer:
The quarantine of lepers was based on the new assumption of leprosy being a highly contagious disease. Stigmatization of leprosy began as “a relatively unknown disease [changed] into a socially and morally threatening phenomenon”
Explanation:
Definition"
Leprosy is an infectious disease caused by a bacillus, Mycobacterium leprae.
Symptoms may occur within 1 year but can also take as long as 20 years or even more to occur.
The disease mainly affects the skin, the peripheral nerves, mucosa of the upper respiratory tract, and the eyes.Untreated, leprosy can cause progressive and permanent damage to the skin, nerves, limbs, and eyes.
Hoped this helped!!!
If anybody could help me it would mean a lot lol 'pt 1' I need the whole page done
Answer:
d. la especialidad de la casac. un entremés a. los espaguetisd. la paellab. téd. hervida c. ¡Buen provecho!b. atentob. flan¿Alguna vez.... montada en globo? ( montar)
Answer:
Has montado
Explanation:
¿Alguna vez has montado en globo?
Por que marta lleva un xapato en la mano
Spanish 3 help please!!!
Describe two or more environmental problems and tell what can be done to help solve them. Write five sentences.
Answer:
1. La basura. Se puede reducir, si está se puede reciclar, reusar o elimiando el uso de artículos de un solo o desechables.
2. Las partículas suspendidas en el aire. Debemos reducir o eliminar el uso de combustible fósiles.
3. El ruido. Debemos evitar el uso de bocinas o elementos auditivos que generan muchos decibeles.
Explanation:
NOS AYUDA A DETERMINAR EL TIPO DE LENGUAJE A UTILIZAR PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO
Answer:
Se trata de:
El código.
Explanation:
El código, en el proceso de la comunicación, permite a ambas partes, emisor y receptor, que pueda ser entendido adecuadamente. El código precisamente se trata de poder encontrar un lenguaje común a ambas partes.
which of the following is equivalent (a) 1/2 or 2/3 (b) 2/3 or4/5 (c) 5/11 or 15/33 (d) 3/4 or 6/9
Answer:
c) 5/11 or 15/33
Explanation:
the following is equivalent:
(c) 5/11 or 15/33
Answer:
c. 5/11 or 15/33
Explanation:
5/11 can easily be translated to 15/33 by multiplying 5 * 3 and 11 * 3, proving them to be equivalent because the rate of change yields the same result on both sides of the division side.
You could also divide 15/3 and 33/3 to get 5/11.
Una ruta cerrada a través de la cual los electrones son conducidos
this is science, spanish
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written. Tu leche está fría. correct incorrect
Answer:
This seems to be correct!
Explanation:
Please fill in the black with the word bank. The picture is included. Don't worry about answering the second part.
Answer:
1. El museo del Prado es el museo MÁS famoso de Madrid
2. Emilio es el estudiante MÁS responsable de la escuela.
3. Paola es la MÁS alta de la clase.
4. Esta manzana es la MÁS rica.
5. Esta casa es la MEJOR de todas.
6. Pablo es el MÁS inteligente de la familia.
7. Este hotel es el PEOR de la ciudad
8. El azucar es el producto MÁS importante de Cuba
9. El mate es la MEJOR bebida de Argentina.
10. Cervantes es el MEJOR escritor de españa
Explanation:
spanish is my first language btw
Answer:
másmásmásmásmejormásmejormásmejormejor.(06.03 LC)
Read the text and choose the correct option that answers the question.
Hola, soy Osvaldo y te estoy escribiendo para proteger a los osos polares en vías de extinción.
Based on the text, what is mostly likely true?
Question 11 options:
Osvaldo is writing a report about animals in tropical habitats.
Osvaldo is asking for assistance with protecting a species.
Osvaldo is enjoying a rainforest tour.
Osvaldo is listening to a presentation about glaciers.
Answer:
B) Osvaldo is asking for assistance with protecting a species.
Explanation:
Answer:
Ovaldo is asking for assistance for protecting a new species
Explanation:
31 Consejos para tener éxito
Su amigo/a quiere ser presidente del consejo estudiantil y, antes de las elecciones,
tiene que dar un discurso (give a speech) a todos los estudiantes de la escuela.
Como Ud. es su amigo/a, quiere darle algunos consejos sobre lo que debe decir. Use
mandatos informales y las siguientes frases. Luego, añada dos consejos más.
1. prepararse bien para dar el discurso
4. hablarles de tu experiencia
2. hacer una lista de objetivos
5. ser amable con todos
3. vestirse bien para esa ocasión
6. decirles tus planes para la escuela
Answer:
Deberias practicar lo que vas a desir en tu discurso luego, habla de tu conocimiento y experiencias, entonces le leeras una lista de objetivos, claro se amable con ellos y bestir bien para inspirar seguridad y explicar tus planes para la escuela claro que no se te olbide respirar y mantener la calma.
Explanation:
Espero que esto te sirva.
fill in each blank using the conditional tense
1. Nosotros no _____________ (TENER) que preocuparnos por los impuestos si fuéramos millonarios.
2. Yo no __________ (ESTAR) en este país si fuera millonario.
3. Tú ____________ (QUERER) pasar aún más tiempo con tu familia si fueras millonario.
4. Uds. no ____________ (ASISTIR) a CSU si fueran millonarios.
5. Nosotros no _____________ (HACER) tarea porque no seríamos estudiantes si fuéramos millonarios.
6. Uds. les ___________ (DAR) dinero a sus amigos si fueran millonarios.
7. Tu madre no __________ (LIMPIAR) su propia casa porque tendría criadas si fuera millonaria.
8. Uds. ____________ (PODER) hacer lo que les daría la gana si fueran millonarios.
9. Nosotros ____________ (SALIR) todas las noches porque no tendríamos que preocuparnos por el dinero.
10. ¿Qué __________ (HACER) tú si fueras millonario?
1. Nosotros no tendríamos que preocuparnos por los impuestos si fuéramos millonarios.
2. Yo no estaría en este país si fuera millonario.
3. Tu quisieras pasar aún más tiempo con tu familia si fueras millonario.
4. Ustedes no asistirían a CSU si fueran millonarios.
5. Nosotros no hicieramos tarea porque no seríamos estudiantes si fuéramos millonarios.
6. Ustedes les darían dinero a sus amigos si fueran millonarios.
7. Tu madre no limpiaría su propia casa porque tendría criadas si fuera millonaria.
8. Ustedes podrían hacer lo que les daría la gana si fueran millonarios.
9. Nosotros saldríamos todas las noches porque no tendríamos que preocuparnos por el dinero.
10. ¿Qué harías tú si fueras millonario?