Answer:
The juice on the table ?? thats what el jugo en la mesa means in english
Explanation:
¿Cuál es el papel del deporte y la discapacidad? 5 renglones porfavor
Answer:
El deporte puede ayudar a reducir el estigma y la discriminación asociados con la discapacidad porque puede transformar las actitudes de la comunidad sobre las personas con discapacidad al resaltar sus habilidades y reducir la tendencia a ver la discapacidad en lugar de la persona.
¿Es esto lo suficientemente bueno?
Explanation:
Answer:
mira al cielo y no a tus pies.............
Bad at Spanish need a lot of help
Answer:
1.fue capaz
2.tenemos almuerzo
3.recuerdas
4.miran
5.regresamos
6.fui capaz
7.vuela
8.contaste
9.encurntran
10.regrese
Sorry my fingers hurt :_
Answer:
puede almorzamosrecuerdasmuestranvolvemospuedovolara cuentasencuentranvolveredormimosduermenrecuerdanregresapuedomuestranpodemoscuentanHope they are all correct, I didn't write the accent mark cause I can't but the spelling should be good.
HOPE THIS HELPS!
:)qué______ tarea? what goes in the blank
Explanation:
it means What Home work.
¿Qué es? Es __________ libro. A.unos B.un C.una D.uno
Answer: It's B
Explanation:
Pronombres
A) Circula los pronombres de las siguientes frases:
1. Tú, él y yo prepararemos una pizza muy grande.
2. ¿Nosotros vamos contigo?
3. Ella maneja a la fiesta de cumpleaños de ustedes.
4. Tú lo vendió a buen precio.
5. Tú solo viste cuatro.
6. Tienes muchos amigos, pero él, ninguno.
B) Completa las frases con el pronombre correcto.
1. ____________ juego en el parque.
2. ____________ gana el juego de fútbol.
3._____________ escribimos un libro juntos.
4.____________ tienen mucho temor
5. ____________ haces el proyecto de ciencias.
6._____________ canto muy bonito.
c) Identifica el pronombre correcto para las siguientes palabras.
Ex) los profesores y los estudiantes ___________Ellos_________
1. Los profesores y los estudiantes y yo ________________________
2.El profesor________________________
3.Los profesores________________________
4.María y las profesoras________________________
5.Selena y Alberto________________________
6.Lindsey________________________
7.Los estudiantes________________________
8.Roberto________________________
9.Heather y ellas ________________________
10.Mi amigo ________________________
Answer:
A) Circula los pronombres de las siguientes frases:
1. Tú, él y yo
2. Nosotros
3. Ella,ustedes.
4. Tú
5. Tú
6. él
B) Completa las frases con el pronombre correcto.
1. yo juego en el parque.
2. Él gana el juego de fútbol.
3.Nosotros escribimos un libro juntos.
4. Ellos tienen mucho temor
5. tú haces el proyecto de ciencias.
6. Ella canto muy bonito.
c) Identifica el pronombre correcto para las siguientes palabras.
Ex) los profesores y los estudiantes ___________Ellos_________
1. Los profesores y los estudiantes y yo =ellos
2.El profesor= Él
3.Los profesores=Ellos
4.María y las profesoras=Ellas
5.Selena y Alberto=Ellos
6.Lindsey]=Ella
7.Los estudiantes=Ellos
8.Roberto=El
9.Heather y ellas=él y vosotras
10.Mi amigo = él
Explanation:
jejejj
Answer:
Explanation:
A) Circula los pronombres de las siguientes frases: (Las he subrayado)
1. Tú, él y yo prepararemos una pizza muy grande.
2. ¿Nosotros vamos contigo?
3. Ella maneja a la fiesta de cumpleaños de ustedes.
4. Tú lo vendió a buen precio.
5. Tú solo viste cuatro.
6. (Tú) Tienes muchos amigos, pero él, ninguno.
B) Completa las frases con el pronombre correcto.
1. YO juEgO en el parque.
2. ÉLLA gana el juego de fútbol.
3.NOSOTROS escribimos un libro juntos.
4.ELLOS tienen mucho temor
5. TÚ haces el proyecto de ciencias.
6.YO canto muy bonito.
c) Identifica el pronombre correcto para las siguientes palabras.
Ex) los profesores y los estudiantes ___________Ellos_________
1. Los profesores y los estudiantes y yo ________NOSOTROS________
2.El profesor________ÉL______
3.Los profesores_______ELLOS________
4.María y las profesoras______ELLAS________
5.Selena y Alberto_________ELLOS________
6.Lindsey_______ELLA_________
7.Los estudiantes_________ELLOS_______
8.Roberto_______ÉL________
9.Heather y ellas _______AQUELLAS/ELLAS_______
10.Mi amigo _______ÉL________
1.¿Qué unimos en español para producir palabras?
Answer:
this means What do we unite in Spanish to produce words? I hope this helped
READ THE DIRECTIONS CAREFULLY AND FOLLOW THEM.
WRITE IT IN WORD AND SUBMIT IT IN ASSIGNMENT. COMPLETE EACH SENTENCE WITH THE
CORRECT PRESENT TENSE FORM OF THE VERB IN PARENTHESES.
1. Los pasajeros por el control de seguridad. (pasar)
2. Yo a París todos los años. (viajar)
3. El agente los boletos y los pasaportes. (mirar)
4. Tú no notas buenas porque no estudias. (sacar)
5. Carla y su hermana la ropa sucia los fines de semana. (lavar)
6. Mi madre y mi hermana la casa los viernes. (limpiar)
7. El avión Lahora. (despegar)
8. Yo__el mostrador de la línea aérea. (buscar)
9. Elena y yo
_ropa nueva. (comprar)
10. Usted por teléfono con sus amigos. (hablar)
11. Mi hermano y yo en la calle. (caminar)
12. Ricardo temprano a la escuela cada día. (llegar)
What does the underlined word mean in the following sentence? Mi materia favorita es la música .
Answer:
Mi materia favorita es la musica = My favorite subject is music.
Explanation:
You did not underline a word, but mi means my, materia means subject, favorita/favorito means favorite, and musica means music.
Answer:
My favorite subject is music = Mi materia favorita es la musica
Explanation:
Correct on Edge
im really bad at Spanish and my teacher told me not to use google translate
Answer: Creo que el sistema educativo de los Estados Unidos es un sistema sólido y bueno que enseña una variedad de clases. Los únicos problemas en los que puedo pensar es como el tamaño de las clases. Otras cosas com los niños que tienen mal comportamiento o las familias que son pobres y no pueden pagar los suministros que los niños necesitan para la escuela.
English Version:
I believe that the educational system in the United States is a strong and good system that teaches a variety of classes. The only problems I can think of is like class sizes. Other things like children who are misbehaving or families who are poor and cannot afford the supplies that children need for school.
Hola, me llamo Sofía y tengo una f milia grande. Yo vivo con mi madre, mi padrastro, dos
hermanastros, y dos hermanastras. También, mi abuela vive con nosotros. Mi perro es un miembro
importante de mi familia, y él se llama Sancho. Mi familia necesita un carro muy grande para transportar
ocho personas, y por eso nosotros tenemos un Toyota Highlander. Nosotros comemos mucha comida, y
mi madre y yo vamos al supermercado dos o tres veces cada semana.
El hermano de mi madre vive muy cerca de nosotros. Él es mi tío Ramón, y él tiene una esposa (mi
tía Anita) y dos hijos. La hermana de mi madre vive cerca de nosotros también, y ella y su esposo Miguel
tienen cuatro hijos. Todos mis primos son graciosos.
Nos gusta celebrar los cumpleaños con toda la familia. Típicamente, las fiestas están en mi casa,
porque hay un patio grande. Mi abuela siempre prepara un pastel sabroso, y mi madre y padrastro
preparan la comida. Mis hermanastros y yo decoramos el patio con globos y luces. Cuando toda la familia
está aquí, comemos la comida y el pastel, abrimos los regalos, y rompemos las piñatas con un bate de
béisbol. A veces, jugamos un juego o vemos un partido en la tele. ¡Me encantan las fiestas de
cumpleaños!
Answer:
toda tu familia suena realmente divertida y genial. Soy Ashley y tengo 2 hermanos mayores, una hermana y un hermano. Mi hermana tiene 3 hijos y todos son niñas. uno es 4, el otro es 2 y luego tenemos un bebé recién nacido. Mi hermano tiene una hija y ella tiene 3 años. Vivo con mi papá y mi madrastra y tengo 3 perros y 1 gato (también todas las niñas). Veo a mi mamá los fines de semana y tiene 7 gatos jejeje. Yo también amo a mi familia. son impresionantes.
Explanation:
Nosotros
en la cafetería casi todos los días.
O A. almorzar
O B. almorzáis
O C. almuerzan
O D. almorzamos
diversidad que se inifica?
Explanation:
se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad
Translate to become into Spanish by filling in the missing letters:
_a_ers_
» what does Ella es una niña mean in english
Answer:
She is a girl
Explanation:
Answer:
She is a girl
Explanation:
PLEASE HELP SPANISH
Question 11 (2 points)
Choose the correct time expression to complete each statement.
Se comunicaban por correo electrónico ___________.
Question 11 options:
anoche
todas las noches
Question 12 (2 points)
Choose the correct verb form.
Yo le ___________ por qué no ___________.
Question 12 options:
pregunté, contestó
preguntaba, contestó
pregunté, contestaba
preguntaba, contestaba
Question 13 (2 points)
Choose the correct time expression to complete each statement.
Me compraba un traje nuevo ___________.
Question 13 options:
ayer
cada año
Question 14 (2 points)
Part F Lecturas
En un mundo tecnológico
Think of the reading and indicate if each statement is verdadero (true) or falso (false).
Manuel aprendió que Simón Bolívar era un héroe.
Question 14 options:
verdadero
falso
Question 15 (2 points)
Part C Vocabulary
Choose sí if the statement makes sense. Choose no if it does not.
La bandeja de entradas indica los correos electrónicos que enviaste.
Question 15 options:
sí
no
Question 16 (2 points)
Part E Grammar
Choose the correct verb form.
Nosotros ____ una vez.
Question 16 options:
fuimos
íbamos
Question 17 (2 points)
Choose the correct time expression to complete each statement.
Vimos una película ___________.
Question 17 options:
el sábado pasado
todos los sábados
Question 18 (2 points)
Choose the correct response.
¿Le puedo dejar un mensaje?
Question 18 options:
Sí, ¡cómo no!
Lo siento, pero no está.
¿Me escuchas?
Question 19 (2 points)
Choose the correct time expression to complete each statement.
El tren llegó___________.
Question 19 options:
hoy
con frecuencia
Question 20 (2 points)
Part C Vocabulary
Choose sí if the statement makes sense. Choose no if it does not.
Mucha gente envía correos electrónicos con un documento adjunto.
Question 20 options:
sí
no
Question 21 (2 points)
Choose the correct completion.
Hay huevos y bacón con un desayuno _____________.
Question 21 options:
continental
americano
Question 22 (2 points)
Part H Lecturas
Un hostal y un parador
Think of the reading and indicate if the statement is verdadero (true) or falso (false).
En España, los paradores pertenecen al gobierno.
Question 22 options:
verdadero
falso
Question 23 (2 points)
Indicate whether the information makes sense or not.
Los huéspedes trabajan en el hotel.
Question 23 options:
sí
no
The correct option in each case, taking into account the readings and the correct conjugation in Preterite or Imperfect Tense is:
11. todas las noches12. pregunté, contestaba13. Cada año14. Falso15. No16. fuimos17. el sábado pasado18. Sí, ¡cómo no!19. hoy20. sí21. americano22. verdadero23. noPreterite and Imperfect Tense in Spanish.To use each of the verb conjugations, it must be identified that the imperfect form is used to mention events whose exact date of occurrence is not known, is not expressed in the text or is simply generalized, for which part, the preterite is used when this date is exact or corresponds to a well-defined cycle of time.
If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/19616311
i don’t understand spanish and slader doesn’t have the bottom section i need 7 sentences PLEASE HELP!!!!
Answer:
1. Quien va a la fiesta mañana?
2. Cuando vas a estudiar para el examen?
3. Cual es tu pelicula preferida?
4. Como se hace la comida italiana?
5. Adonde vas despues de la fiesta?
6. Donde esta el libro que te preste?
7. Que vas hacer mañana por la tarde?
8. Cuantos perror tienes en tu casa?
Explanation:
De acuerdo con la información podemos inferir que las palabras que completan las oraciones son: quién, cuándo, cuál, cómo, a dónde, dónde, qué, cuántos.
¿Cómo completar los espacios en blanco?Para completar los espacios en blanco debemos tener en cuenta que son preguntas por lo que debemos incluir la tilde que va en cada palabra. Adicionalmente, para identificar el término correcto debemos identificar la información por la cuál se está preguntando en cada caso. Por ultimo debemos tener en cuenta que como es el inicio de una oración debemos utilizar mayúscula en el inicio. Entonces las palabras serían:
quién, cuándo, cuál, cómo, a dónde, dónde, qué, cuántos.Aprenda más sobre preguntas en: https://brainly.com/question/14485160
#SPJ4
How does Bolsa describe Billy Joe? smart, funny, crazy
Answer:
C. Crazy
Explanation:
I mean...if you read it-
:V
para que sirven los principales planos de las historietas
Answer:
para que sirven los principales planos de las historietas
Explanation:
Simply Translate it in google translate
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer.
_, los ciudadanos no votan por sus líderes y el dictador controla todo. (1
En el país de
point)
Pronombres
A) Circula los pronombres de las siguientes frases:
1. Tú, él y yo prepararemos una pizza muy grande.
2. ¿Nosotros vamos contigo?
3. Ella maneja a la fiesta de cumpleaños de ustedes.
4. Tú lo vendió a buen precio.
5. Tú solo viste cuatro.
6. Tienes muchos amigos, pero él, ninguno.
B) Completa las frases con el pronombre correcto.
1. ____________ juego en el parque.
2. ____________ gana el juego de fútbol.
3._____________ escribimos un libro juntos.
4.____________ tienen mucho temor
5. ____________ haces el proyecto de ciencias.
6._____________ canto muy bonito.
c) Identifica el pronombre correc
¿que es tu opinion sober los roles de genero?
Answer:
It means
Explanation:
What is your opinion about gender roles?
1. Mi padre _____c______________ el césped los sábados. (cortar)
2. Yo _____________________ la luz en el salón de clase. (apagar)
3. Los estudiantes _____________________ los libros. (cuidar)
4. Tú nunca ______________________ huevos. (desayunar)
5. Vosotros _________________________ mucho. (hablar)
6. ¿Quién ____________________ los platos en tu casa? (lavar)
Answer:
1. Mi padre corta el césped los sábados. (cortar)
2. Yo apago la luz en el salón de clase. (apagar)
3. Los estudiantes cuidan los libros. (cuidar)
4. Tú nunca desayunas huevos. (desayunar)
5. Vosotros habláis mucho. (hablar)
6. ¿Quién lava los platos en tu casa? (lavar)
Please translate ACCURATELY into Spanish
Also, does this even make sense?
‘Normally I eat dinner at five o’clock because before that, I would be playing football.’
Answer:
Normalmente, ceno a las 5 en punto porque antes de cenar juego football.
Explanation:
Yes what you're saying makes sense.
Write a brief paragraph describing the following people. Include between 8 and 12 complete sentences. you a good friend Your family in general a member of your family
Answer:
cnxdsj g gvdj gyvfsv fdha fajbbrhdbh gkd dcbgg fsn gxk hjs yhdjrdjhehjdjysdjgbtalbveob fdbfx wwwwwwwwwwwwwewruioo free fite hfzn
Is this grammatically correct? Me pongo los zapatos.
O True
O False
Me_____Roberto. answer to the blank in spanish
Answer:
Me llamo
Explanation:
I just took the quiz and got it right!! I really hope this helps! <3
El gobierno tiene que arreglar la contaminacion del aire para cuidar de nuestro_____
Answer:
El gobierno tiene que arreglar la contaminacio del aire para cuidar de nuestro_____.
Medio ambiente
Which order should they go in . ¿Nadas todos
No, yo
a la semana.
los días?
nado tres veces
Answer:
¿Nadas todos los días? No, yo nado tres veces a la semana.
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: A, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿. You are doing well and you want to know how your teacher is doing. Estoy , gracias. (1 word) ¿Y usted?
Answer:
Estoy bien, gracias. ¿Y usted?
Explanation:
"bien" means well.
This would be the proper way to complete the sentence.
Answer:
Estoy bien, gracias.
Explanation:
Bien means not bad. In this sentence it means im fine, thank you.
I need help the pg of the Spanish book is R-40
Answer:
I can help!im Mexican and knos fluent spanish!
Explanation:
1.puestos
2.supermercado
3.un carrito
4.nada
5.untensilios domesticos