1. Funciones de las mujeres: ama de casa, ama de casa, partera
2. Roles de los hombres: trabajo, jardinería, trabajo manual.
3. Trabajos que tienen las mujeres: enfermera, maestra, cocinera y peluquera.
4. Trabajos que tienen los hombres: trabajo manual, jefe, oficial de policía y soldado.
5. Las tareas del hogar las realizan principalmente las mujeres, porque la mayoría de las familias creen que la madre debe cocinar en lugar de hacer el trabajo duro, porque a muchos hombres les gustaría tener una comida caliente lista cuando llegan a casa.
6. La gente cree y prefiere que los hombres trabajen en lugar de las mujeres.
Cual es la atmosfera que prevalecr en la historia de "la noche tiene una raiz"
Answer:
Yo creo que es la atmósfera terrestre.
__________ tenga los libros de biología. A. Yo creo que B. Yo sé que C. Dudo que D. Hace que
Answer:
Dudo que tenga los libros de biología
Explanation:
This is correct because if the answer was yo se que the word tenga would had to be tengo. Hace que doesn't make sense and yo creo que would go if the word tengo was on there. I hope I helped!
Rewrite each sentence, changing the verb to the preterite tense.
Modelo: Carmen toma fotos. Carmen tomó fotos.
1. Fabián monta a caballo.
2. Lily y tú reservan la habitación.
3. Yo visito el museo.
4. Antonia y yo tomamos el ascensor.
5. Ellas acampan.
6. Tú compras artesanías.
7. Ustedes mandan tarjetas postales,
8. René y Tino encuentran la llave.
1. monto
2. reserven
3. visite
4. tomaremos
5.acamparan
6.compraras
7.mandaron
8.encontraron
PLEASE HELPPPP 50 POINTTTSSSS
Answer:
C
Explanation:
Pulso = pulse
dejame = leave me alone
socorro = help
parame = stop me
Can you please help with this crossword puzzle? will give brainliest!!!! and points!!!
circle the words that best complete the sentences.
Answer:
1. Serio
2. Leer los libros
3. Rubio
4. Bajo
5. Artística
3, and 4 PLEASE help with Spanish, Imperfecto
Answer:
3.Enrique tiene dolor de cabeza con frecuencia.
4. A los ninos les duele la garganta.
Explanation:
Hope this helps :)
Which creature are we looking for?
Prompt
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared
grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence
grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they
usually come before the noun." In other words, make your best guess for the grammar rule that makes sense out of the
pattern(s) you see in the phrases you have been working with. Review if you need to, and you might briefly check your
hunches against the sentences you have been working with in this or previous modules. Keep in mind that what you're after
is your hunch, not a grammar rule from a text book. Now check your hunch with the explanation of this principle in the
following pattern.
<< Read Less
XC
BI U S
x x
HHH
TT
I
TO
Answer:
Léxico: todas las palabras con que una lengua designa objetos, cualidades, acciones, hechos o ideas.
Which word best completes this sentence? El sábado pasado ______________ hasta la casa de mi abuelita porque no encontré un taxi.
Answer:
El sábado pasado FUI hasta la casa de mi abuelita porque no encontré un taxi.
I speak Spanish, I would appreciate if you help me with my English homework I give 34 points
Matar means _____.
to cut
to kill
to order
to drink
I WILL GIVE BRAINLIEST!!!
Answer:
to kill
Explanation:
Answer:
to kill
Explanation:
matar translates to kill - b on edg2021
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written. Las fresas son de Manuel. correct incorrect
Answer:
correct
Explanation:
1. La opresión continuará a menos que el dictador ______(ser) derrocado.
2. Los pueblos indígenas hicieron lo posible para que los colonizadores no____(destruir) su cultura.
3. Se escribirá más sobre los mayas cuando los historiadores _____(hacer) más descubrimientos.
4. El soberano se dirigió a su ejército sin que nadie _____(poder) impedirlo.
5. Si los soldados ____(luchar) con más fuerza, el país no habría sido arrasado.
1. La opresión continuará a menos que el dictador sea (Subjuntivo presente) (ser) derrocado.
2. Los pueblos indígenas hicieron lo posible para que los colonizadores no destruyesen (Subjuntivo pretérito imperfecto) (destruir) su cultura.
3. Se escribirá más sobre los mayas cuando los historiadores hagan (Subjuntivo presente) (hacer) más descubrimientos.
4. El soberano se dirigió a su ejército sin que nadie pudiera (Subjuntivo pretérito imperfecto)impedirlo.
5. Si los soldados hubieran luchado (Pretérito Pluscuamperfecto)(luchar) con más fuerza, el país no habría sido arrasado.
Melchor es un verbo o sustantivo
Answer:
it is a noun
Explanation:
10 características de una paráfrasis, de preferencia que sean cortas
Answer:
Incluye todos los detalles importantes
Todos los detalles principales del original aparecen en la paráfrasis.
Fiel al original
La paráfrasis no cambia el significado del autor original.
Misma longitud o más corta que la original
La paráfrasis tiene aproximadamente la misma longitud o es más corta que la original.
En sus propias palabras
La paráfrasis está escrita usando un lenguaje, tono y estilo propio.
La fuente se cita en el texto y en la lista de referencias.
El material parafraseado debe incluir tanto una cita en el texto como una referencia en la lista de Referencias.
Record yourself giving a performance of as much of "Chatter at a Royal Ball" as you can in Spanish.
Answer:
si
Explanation:
Answer:
You got this Modivation here.
Explanation:
Thank you so much!
Rutina
(In Spanish)Describe what Carolina is doing before going to work. Use the present progressive.
A woman wearing pajamas sits on the edge of a bed.
A woman bathes in a tub with bubbles.
A woman seated at a table with makeup on it applies makeup to her eyes.
A woman standing next to a dresser buttons up a shirt.
Answer:
Una mujer en pijama sentada en el borde de una cama.
Una mujer se baña en una tina con burbujas.
Una mujer sentada en una mesa con maquillaje aplica maquillaje a sus ojos.
Una mujer de pie junto a una cómoda abotona una camisa.
Hope this helps.
Explanation:
To describe in Spanish what Carolina is doing before going to work using the progressive present, we could transcribe the sentences in English like this:
Una mujer en pijama sentada en el borde de una cama.Una mujer se baña en una tina con burbujas.Una mujer sentada numa mesa com maquillaje aplica maquillaje a sus ojos.Una mujer de pie junto a una cómoda abotona una camisa.To learn Spanish you can start to group similar words into vocabulary, read books and watch movies to familiarize yourself with the language.
Therefore, in the multicultural world we live in, learning a new language is essential to improve our communication and social skills.
Find out more information about spanish here:
https://brainly.com/question/1278976
María: ¿Cuando cierra la exhibición? Mateo: ___________ el martes que viene.
Fill in the blank with the correct form of "ser" or "estar". ?Cual ____ la fecha?
Will name brainliest
Answer: ¿Cuál es la fecha?
En la clase de inglés tenemos que
todos los días.
(A)tomar apuntes
(B)tomamos apuntes
(C)tomo apuntes
(D)toman apuntes
Answer:
A. Tomar apuntes
Explanation:
Hope this helps
Elabora dos párrafos argumentativos para persuadir o convencer al lector use los signos de puntuación: punto, coma, dos puntos, punto y coma, paréntesis y puntos
suspensivos.
Complete the following sentences with the appropriate forms of the verb “ir”.
1. Ricardo _____ a limpiar el cuarto.
2. Yo _____ a escuchar la radio.
3. Ella _____ a escribir una carta.
4. Ellas _____ a comet en el restaurante nuevo.
5. Paco y yo _____ a escuchar una canción.
How did la Biblioteca Nacional de España begin?
A. It began as a collection of smaller public libraries.
B. It first belonged to the Catholic Church.
C. It began as the palace library of Prince Philip V.
D. It was a mansion that was donated by a wealthy benefactor.
Answer:
c. it began as the palace library of Prince Philip V.
Answer:
C. is your answer :)
Explanation:
You and your roommates have busy lives. Based on the following calendar page, write complete sentences that describe what everyone is going to do and when (day and time) they are going to do it. Be sure to start your sentences with a capital letter and end them with a period. Modelo: Eugenia y Cati Eugenia y Cati van a ir al cine el lunes a las tres de la tarde.
termina una de las siguientes frases. hazme reír.
los estudiantes de high school siempre...
a nadie, absolutamente nadie le gusta cuando...
Cuál es la tesis que defiende el texto la única alternativa : la participacion
Answer: I don’t have any text to help me with the assignment
Explanation: “What is the thesis that defends the text the only alternative: participation”
(06.07 LC)
Read and choose the correct option with the irregular verb in the future tense to complete the sentence.
Joel y yo ________ un reporte sobre el peligro del plástico en los arrecifes.
Question 21 options:
haré
haremos
diremos
diré
Please help me with this lol
Explanation:
with what kiddo ? is there a question or sum ?
FILL IN THE BLANKS
Los niños _______________ muchos regalos de sus tíos y tías. (recibir)
Luisito _______________ un caballo, pero su regalo fue un juguete, no un caballo real. (pedir)
Yo _______________ con su caballito y fue muy divertido. (jugar)
La tía Eugenia _______________ suéteres a todos los niños. (mandar)
El suéter para Amalia le _______________ muy grande y el mío era muy pequeño. (quedar)
Pero nosotras no _______________ los suéteres. (devolver)
Nosotras solamente _______________ los suéteres. (intercambiar to exchange, switch)
Felipe _______________ usar su suéter enorme en casa mientras miraba (while he was watching) la televisión. (preferir)
Los niños no _______________ en sus cartas de agradecimiento (thank-you notes): ¡Les gustaron los regalos! (mentir)
Answer:
Recibieron
Pidió
jugué
Mando
quedó
Defendimos
Intercambiaremos
Prefería
Mintieron
i need help with spanish