Completa las frases según la relación que cada persona tiene con Adriana
Click here for Family Tree
Alicia es
V
de Alejandro.
Lisa es
de Arturo y Beatriz.
Carlos es
V
de Manuel.
Lisa, hermana de Carlos es
de Lisa y Andrés.
V
Martín es
de Enrique.
Luis es
de Carlos
V
Paula es
de Aidita.
V
Enrique es
de Maribel
Answer:
Padre
Abuela
Hermano
Hijo
Abuelo
Explanation:
Edmentum
1. I am a group of 3 digits separated by commas in a multidigit nuber
Basado en la imagen, escoge la mejor opción para completar la frase. Based on the image, fill in the blank with the correct expression. A man and woman. The woman is saying, Mi nombre es Ellen. An upside down question mark symbol, a blank line, and a question mark symbol follows. These two new classmates just met. —¿________? Lo siento Estoy muy mal Igualmente, señor Y cuál es tu nombre
Answer:
Based on the lack of information you cant really answer this question but the spanish question mark is not really diffrent from our question mark its just inverted.We see that the woman gave a statement saying that her name is ellen an upside down question mark is followed the upside down question mark is usually at the beginning
"¿________?" i believe in the blank it should have something to do with meeting each other for the first time and about the woman feeling bad
Answer:
Cual es tu nombre meaning what is your name
Di si la siguiente oración es cierta o falsa.
El español tiene principalmente palabras de origen europeo y prácticamente no tiene palabras de origen indígena
amerindio (indígenas americanos).
O True
False
A total of how many cadets defended the Castle of Chapultepec
the right vocab word. Es importante que nosotros ______________ menos el medio ambiente, ¿no? contaminamos contaminen contaminan contaminemos
Answer
Explanation:contaminamos
Answer: contaminemos
Sentence: Es importante que nosotros contaminemos menos el medio ambiente, ¿no? (Subjunctive mood)
Translation: It is important that we pollute the environment less, right?
Explanation: the subjunctive mood is used to talk about things that are subjective and/or possible, but not certain. This includes doubts, wishes, recommendations and opinions.
SpymoreInstructions: Remember there are no apostrophes in Spanish. They use DE instead. EX-Maria’s book would become el libel de Maria . Make sure to add the articles el, la, los, las.
1. La madre de Ana.
2. la manzana del nino.
3. la pregunta del nino
4. la clima de coasta rica
5. la cuchara de david
6. la fecha de la fiesta
7. la problema de Luis y Jose
8. la casa del hombres
9. la cuenta de la mujer
10. El libro de John
11. El sombrero del hombre
12. la comida del perro
13. la casa de maria
14. la ventana de la casa
Carlos les describe la tarea a Ana y a ti
present subjunctive help!! Es terrible que mis tíos _________________ (CAZAR) animales en extinción. casen caquen cacen cazen Es bueno que la universidad no _____________ (ESTAR) muy contaminada. está es sea esté Alex quiere que Kristy ____________ (EMPEZAR) a reciclar más papel. empieze empiesa empieza empiece Erin se alegra de que Uds. _____________ (SEGUIR) pensando en la importancia de limpiar el medio ambiente. siguan seguan sigan segan Es muy bueno que Uyen y tú _________________ (SER) responsables en cuanto al reciclaje. estemos estén seamos sean Yo espero que todos Uds. ______________ (ENCONTRAR) las mejores maneras de conservar. encuentren encontran encuentran encontren Jessica y McKayla quieren que el gobierno ______________ (DESARROLLAR) otros métodos para proteger el medio ambiente. desarrollen desarrolle desarrollan desarrolla Es bueno que Erin ____________ (SABER) hacer flan para la clase. sepa saba supo suba También esperamos que no ______________ (HABER) muchos carros tampoco. hay haya haber hayan
Answer:
Cazaran, esta, empiese, suiguen, son, desarrollan, sabe, habia
Explanation:
Answer: Es terrible que mis tíos cacen animales en extinción.
Translation: It's terrible that my uncles hunt endangered animals.
Answer: Es bueno que la universidad no esté muy contaminada.
Translation: It is good that the university is not very polluted.
Answer: Alex quiere que Kristy empiece a reciclar más papel.
Translation: Alex wants Kristy to start recycling more paper.
Answer: Erin se alegra de que Uds. sigan pensando en la importancia de limpiar el medio ambiente.
Translation: Erin is glad that you keep thinking about the importance of cleaning up the environment.
Answer: Es muy bueno que Uyen y tú sean responsables en cuanto al reciclaje.
Translation: It's great that you and Uyen are responsible for recycling.
Answer: Yo espero que todos Uds. encuentren las mejores maneras de conservar.
Translation: I hope that all of you find the best ways to conserve.
Answer: Jessica y McKayla quieren que el gobierno desarrolle otros métodos para proteger el medio ambiente.
Translation: Jessica and McKayla want the government to develop other ways to protect the environment.
Answer: Es bueno que Erin sepa hacer flan para la clase.
Translation: It's good that Erin knows how to make flan for class.
Answer: También esperamos que no haya muchos carros tampoco.
Translation: We also hope that there are not many cars either.
SpymoreRead, look at the image, and choose the correct option. (1 point) A school uniform< -- picture La sandalia El vestido El uniforme La blusa
Answer:
El uniforme is the right one
Answer:
El uniforme is the correct answer
Explanation:
¿Cuándo es la clase de inglés el día catorce? Tengo la clase de inglés el 14, Viernes de Marzo de 2018. Tengo la clase de inglés el marzo 13, jueves de 2018. Tengo la clase de inglés el 14 de Marzo, Jueves, 2018. Tengo la clase de inglés el viernes, 14 de marzo de 2018.
Answer: Tengo la clase de inglés el viernes, 14 de marzo de 2018.
Explanation: easy way to remember for me was marzo have to spelt like "marzo" not "Marzo".
Part F Lecturas
En un mundo tecnológico
Think of the reading and indicate it each statement is verdadero (true) or falso (false).
Manuel aprendió que Simón Bolívar era un héroe.
verdadero
falso
Simón Bolívar era un héroe falso
Nosotros no somos estudiantes del señor Vargas.
Answer:
We are not señor Vargas's students.
Today I feel nice so here is a very easy question:
What is your fav word in the language Spanish
Answer:
sii
Explanation:
Answer:
Aprender
Explaintation: Because learning is a very big part of Spanish.
De que nacionalidad___tu
A.eres
B.soy
C.son
D.somos
Answer:
Explanation:
C. son
Answer:
son
Explanation:
esperaba que esto ayudara (hoped this helped)
Help pls ¿Quieres ________ en los refugios de animales de mi comunidad? dar tutoría leer a los niños reciclar la basura trabajar de voluntario
Answer:
Trabajar de voluntario
Explanation:
¿Quieres trabajar de voluntario en los refugios de animales de mi comunidad?
Enfoque: definite and indefinite articles. Composition Activity
¿el, la, los, las? ¿un, una, unos, unas?
1. _______computadora 7. _____ hombres 2. ________chicos 8. _____ escuelas 3. ________cuadernos 9. _____ pasajera 4. ________mujeres 10. _____programas 5. ________diario 11. _____ profesor 6. ________video 12. _____ maleta
Answer:
1. Las
2. Los
3. Un
4. Las
5. Un
6. El
7. Los
8. Las
9. La
10. Los
11. El
12. La
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.
Sandra y Nelly aprendieron español este año.
correct
incorrect
helpppp
Answer:
it's fine
Explanation:
Sandra and Nelly learned Spanish this year.=Sandra y Nelly aprendieron español este año.
Answer:
CORRECT
Explanation:
I READ IT A BUNCH OF TIMES TO SEE IF THERE WAS ANYTHING WRONG BUT EVERYTHING IS RIGHT.
¿Conocen Uds. a la niña con el abrigo rojo? correct incorrect
Answer:
CORRECT
Explanation:
Conocen ustedes a la niña con el abrigo rojo
Answer:
correct
Explanation:
i took the test
__________ unas cuantas respuestas en cuanto crees un anuncio clasificado.
Answer:
Explanation:
___ELABORA_(?)__ unas cuantas respuestas en cuanto crees un anuncio clasificado.
Disculpa pero no entiendo bien la pregunta, espero te ayude!
los chicos aprend ____ bien el preterito. A) imos B) io C) i D) ieron E) iste
Answer:
D. ieron
Explanation:
3rd person tense (being they)
you can replace the boys with they.
Answer:
ieron
Explanation:
I speak spanish and that makes the most sense.
Que es lo que trata la fuente escrita?
Answer:
Algunos ejemplos de fuentes escritas primarias son cartas contemporáneas, relatos de testigos presenciales, documentos oficiales, declaraciones y decretos políticos, textos administrativos e historias y biografías escritas en el período que se va a estudiar.
Answer:
what is the written source about
Explanation:
written sources are an inportant source of history that helps us to construct past. used by historuans to reconstruct ancient medieval and modern history-google
You will complete the following in your teams notebook Part 2 Question 6 was cut off 6.) Daniela es morena y perezosa
WILL GIVE BRAINLIEST! Make a sentence using these words parque / Pablo / y / correr / perro / su / por / el
Answer:
Pablo y su perro fueron a correr por el parque
Explanation: I know spanish
Answer:
A Pablo y su perro les encanta correr en el parque junto a él, el papá.
Explanation:
¿Cuál es la herencia de Ernesto? Es
I need help pls I don’t know what the answer is
Answer:
está is right I thing hope this helped
Answer:
Es
Explanation:
First, let's compare es and está.
Es (from the verb ser) is used for what something is. For example, occupation, characteristics, nationality, religion, relationships and more.
Está (from the verb estar) is used for how something is. Some examples are emotions and location.
Now, let's examine our sentence.
Mi familia _______ católico ⇒ My family _____ Catholic
As previously mentioned, ser/es can be used for religion. Therefore, the best answer choice is es.
Mi familia es católico ⇒ My family is Catholic
Read and select the correct option for the blank
Answer:
C
Explanation:
Cual es su numero de telefeno
it is because the answer is a phone number
7.)__________ veces vas a la biblioteca durante la semana?
Answer:
Cuántas
Explanation:
Cuantas (how many)
NO puede ser Cuantos, porque en español consideramos "veces" de forma femenina.
Además como es pregunta, CUANTAS, debe llevar tilde.
En conclusión sería así:
¿CUÁNTAS veces vas a la biblioteca durante la semana?
Trepaba a ________ árbol del jardín. A) aquella
Trepaba a ________ árboles del jardín. B) este
Volabas ________ cometa del niño. C) aquellas
Volabas ________ cometas del niño. D) estos
Complete the following in future tense.. 1. Aquí tenemos el itinerario de nuestra excursión: nos levantaremos y, a las ocho, _____ (desayunar) en el hotel. 2. Según lo que coman, el desayuno _____(valer) entre 5 y 7 dólares. No tendremos mucho tiempo para desayunar, porque a las nueve en punto, 3. __________ (salir) el autobús hacia el bosque. Al llegar al bosque, a las diez, 4._______ (pasear) tranquilamente y podremos sacar fotos de los animales y las plantas. 5. A las doce________ (visitar) el refugio y allí mismo almorzaremos. 6. A las dos habrá un taller donde, _______(reciclar) papel juntos. 7. Dos horas después_______ (volver) al hotel. A las cinco, un grupo de viajeros 8. _______(comprar) comida en el supermercado y otro grupo luego 9. __________ (hacer) la cena. Después de la cena, a las ocho, 10. _______(ver) un documental sobre el calentamiento global.
Answer:
1. Aquí tenemos el itinerario de nuestra excursión: nos levantaremos y, a las ocho, desayunaremos en el hotel.
2. Según lo que coman, el desayuno vale entre 5 y 7 dólares. No tendremos mucho tiempo para desayunar, porque a las nueve en punto, 3. sale el autobús hacia el bosque. Al llegar al bosque, a las diez, 4. pasearemos tranquilamente y podremos sacar fotos de los animales y las plantas. 5. A las doce visitaremos el refugio y allí mismo almorzaremos. 6. A las dos habrá un taller donde, reciclaremos papel juntos. 7. Dos horas después volveremos al hotel. A las cinco, un grupo de viajeros 8. comprarán comida en el supermercado y otro grupo luego 9. hará la cena. Después de la cena, a las ocho, 10. veremos un documental sobre el calentamiento global.
Hi! Let's see.
Answer and Explanation:
1. Aquí tenemos el itinerario de nuestra excursión: nos levantaremos y, a las ocho, desayunaremos en el hotel. 2. Según lo que coman, el desayuno valdrá entre 5 y 7 dólares. No tendremos mucho tiempo para desayunar, porque a las nueve en punto, 3. sale el autobús hacia el bosque. Al llegar al bosque, a las diez, 4. Pasearemos tranquilamente y podremos sacar fotos de los animales y las plantas. 5. A las doce visitaremos el refugio y allí mismo almorzaremos. 6. A las dos habrá un taller donde, reciclaremos papel juntos. 7. Dos horas después volveremos al hotel. A las cinco, un grupo de viajeros 8. comprarán comida en el supermercado y otro grupo luego 9. harán la cena. Después de la cena, a las ocho, 10. veremos un documental sobre el calentamiento global.
I hope it serves you, lucky and greetings!
-Alejanndraax.