what i dont think im understanding the question can u give us the options
Question 16 of 20
Fill in the blank with the appropriate present subjunctive verb below.
Es dudoso que él
inglés bien.
OA. hablo
OB. hables
O c. hablaba
OD. hable
Answer:
D. Hable
Explanation:
Es dudoso que él hable inglés bien.
We have to agree the verb with the subject (he).
MissSpanishalguien me ayuda a hacer un cuento con estas palabras URGENTE
dados
naipes
cartuchos
caballete
lienzo
corazon
tejer
hilo
agujas
radio
televicion
Answer:
Explanation:
Los dados y los naipes son como cartuchos solo necesitan el medio para causar daño, esos artículos me parecen idóneos para colocarlos en un lienzo, un caballete y un corazón son lo necesario para una efectuar una obra de arte que se empieza a tejer con las manos utilizando agujas e hilo, también la radio y la televisión sirven para difundir arte.
The largest oil producer in South America is _____.
Answer:
brazil
Explanation:
brazil produce 7.5 million barrels of oil per a day
Answer:
Brazil
Explanation:
Brazil is the largest oil producer in South America, and is projected to be the largest oil producer in the world by 2030.
HELP ASAP I DONT HAVE TIME!!!!: Research online about teen tours and choose a tour to a Spanish-speaking country of your interest. Write a paragraph or two, in Spanish, about a specific place you would like to visit; its geographical location; what you would like to see, do, or try there; and what cultural differences you might encounter.
Un país de habla hispana que me gustaría visitar sería Colombia debido a que tiene lugares naturales muy bonitos como "Ciudad Perdida" cerca a la ciudad de Santa Marta.
¿Qué es un país de habla hispana?Los países de habla hispana son un conjunto de países que se caracterizan por tener como idioma oficial el castellano o español. La mayoría de estos países están ubicados en las Islas del Caribe, Centro América y Sur América.
¿Dónde queda Ciudad Perdida y qué hacer allí?Ciudad Perdida es una reserva natural ubicada cerca a la ciudad de Santa Marta en Colombia. Allí sería muy entretenido visitar una ciudad construida de piedra por los indígenas en medios de las montañas. La característica principal de esta ciudad es que tiene cientos de años de antigüedad y es sagrada para la comunidad indígena que vive allí.
Adicionalmente, sería bueno interactuar con los indígenas debido a que ellos tienen una cosmovisión muy interesante sobre la naturaleza, y la vida en la Tierra.
Aprenda más sobre Sudamérica en: https://brainly.com/question/11799712
#SPJ1
Answer:
Me gustaría viajar a España. España está en Europa. Siempre quise ver el Alcázar de Córdoba y también el palacio del Alhambra de Granada. También me gusta la música y la danza de España. Tengo muchas ganas de probar su comida y conocer sus costumbres. Me gustaría conocer el estadio de fútbol del Club Barcelona y disfrutar de las playas de Ibiza.
IV. Write four sentendes using the imperfect tense to tell what life was like when your grandparents were young. Use your imagination and make the sentences as descriptive and interesting as possible. (Hint: they don't have to be true!)
Answer:
Mis abuelos cuando eran pequeños se divertían de distintas maneras. Mis abuelos solían caminar mucho para llegar a la escuela. Mis abuela cuando era pequeña jugaba con las muñecas. Mi abuelo cuando era pequeño miraba muchas películas de acción.Explanation:
The imperfect preterite is used, mainly, to talk about actions from the past that continue in the present.
MissSpanishWhat is the word (in) In Spanish???
¿En qué año comenzo el dialecto castellano?
a. 1200
b. 709
Please select the best answer from the choices provided
O A
C
1492
d. 19 D.C.
Answer:
A:1200
Explanation:
Tell the story of a romantic couple you knowreciprocal reflexive forms of verbs to what happened between them and when. use stressed possessive adjectives and pronouns as needed to talk about their families and their difficultiesuse familiar commands to give examples of advice you give to each member of the couple on important issues .
a que hora te despertaste hoy?
Verdadero o Falso: Los cambios en las especies ocurren gradualmente, durante millones y millones de años.
Answer:
Verdad
Explanation:
Es la evolución
El __escribe poemas.
O A. autor
OB. lector
OC. protagonista
OD. poeta
El poeta escribe poemas.
How to complete the sentenceIn English, it means "The poet writes poems." The correct answer is OD. poeta.
The sentence "El poeta escribe poemas" is in Spanish and translates to "The poet writes poems" in English.
"El" is the Spanish definite article equivalent to "the" in English and is used before masculine singular nouns.
"poeta" is the Spanish word for "poet," referring to a person who writes poems.
"escribe" is the third person singular form of the verb "escribir," which means "to write" in English. It agrees with the subject "el poeta" (the poet) in both person and number.
"poemas" is the Spanish word for "poems," the object of the verb "escribe."
Read more on Spanish here https://brainly.com/question/24126663
#SPJ3
Espero que nosotros __________ los boletos para el concierto.
Answer:
tengamos.
Explanation:
Espero que nosotros tengamos los boletos para el concierto.
¿Qué categorías gramaticales puede tener la palabra bien? Escribe oraciones en las que esa palabra pertenezca a categorías distintas.
...Numero, definition, tiempo y aspect, caso, persona, género y modo.
Question 6 of 20
What is the adverb form of the adjective cuidadoso?
A. Cuidado
OB. Cuidadosamente
C. Cuidas
D. Cuidando
Answer:
B. Cuidadosamente
Explanation:
The word cuidadosamente describes the way someone can perform a task, whereas the other words are not adverbs.
Answer:
B. Cuidadosamente
Explanation:
The only adverb that derives from "cuidadoso" is "cuidadosamente".
MissSpanishIn Ecuador, individuals receive an average of _____ years of schooling. 5 7 8 12
Answer: 8 years of schooling
INSPECTOR DE ADUANAS ¿Tiene usted (1)
TURISTA Sí, tengo (2)
I
INSPECTOR DE ADUANAS ¿Trae usted (3)
TURISTA Sí, traigo (4)
INSPECTOR DE ADUANAS ¿No trae usted (5)
TURISTA No, no traigo (6)
que declarar?
regalos para mi familia.
objeto de oro?
unos anillos, un collar y un reloj.
cosa más?
más; eso es todo.
Answer:
Disculpa pero no hay ninguna pregunta para ayudarte.
Explanation:
I have to write a sentence responding to this statement: El dependiente, Aquí tengo tu ropa. ¿Cómo te queda (n)?
I also have to use a word from this word bank:
Quedar
Bien
Me
Mal
Answer:
-Aquí tengo tu ropa, ¿Cómo te queda?
- Me quedan bien
Explanation:
tú jugar al tenis o al voleibol?
*
1 point
prefiere
prefieres
prefieren
preferes
prefiero
Yo no _________ jugar a los deportes. Soy perezoso.
*
1 point
quieres
quero
queremos
quiero
quiere
Uds. _____ fútbol americano en el otoño.
*
1 point
juegan
jugan
juega
juegen
Fernando y tú no _____ estudiar español.
*
1 point
queiren
quieren
quieres
queren
¿_________ ustedes jugar individuales o dobles en el tenis?
*
1 point
prefiere
preferemos
prefieres
preferen
prefieren
¿ _________ Pablo jugar al tenis o al voleibol?
*
1 point
prefieres
prefieren
prefiere
prefere
preferemos
El cátcher _____ la pelota al pícher.
*
1 point
deveulve
devuelve
devolves
deveulves
¿ _________ usted jugar al tenis o al golf?
*
1 point
empiezas
empiezan
empeza
empiezo
empezamos
empieza
Mi hermano _____ ocho horas cada noche.
*
1 point
dormo
duermo
duermes
duerme
Michelle y yo _________ nuestra tarea a las dos.
*
1 point
comienzo
comienzan
comienza
comenzamos
comienzamos
Nosotros _________ jugar al futbol.
*
1 point
quiere
quieremos
queremos
quiero
quieres
First name
*
Your answer
Nosotros _________ el partido al otro equipo.
*
1 point
perdemos
pierde
pierdemos
pierden
pierdes
Miguel _________ el balón en la cancha de baloncesto.
*
1 point
pierden
pierde
pierdes
pierdo
perde
El equipo _____ que va a ganar.
*
1 point
piensen
piensan
piensa
pensa
Juana y Pablo _________ la pelota de tenis.
*
1 point
perde
perdemos
pierde
pierden
pierdes
Los jugadores _________ a volver al campo por el segundo tiempo.
*
1 point
empezamos
empezan
empiezan
empieza
empiezas
Last name
*
Your answer
Yo _____ baloncesto con mis amigos en el gimnasio los fines de semana.
*
1 point
jeugo
jiego
jugo
juego
¿ _____ tú hablar español bien?
*
1 point
podes
poderes
pueden
puedes
Yo _____ a mi casa después de clases.
*
1 point
volvo
veulvo
volvio
vuelvo
Yo no ____ bailar bien.
*
1 point
puedo
podeo
pierdo
podo
Answer:
The ones underline are the answers
Yo no _________ jugar a los deportes. Soy perezoso.
*
1 point
quieres
quero
queremos
quiero
quiere
Uds. _____ fútbol americano en el otoño.
*
1 point
juegan
jugan
juega
juegen
Fernando y tú no _____ estudiar español.
*
1 point
queiren
quieren
quieres
queren
¿_________ ustedes jugar individuales o dobles en el tenis?
*
1 point
prefiere
preferemos
prefieres
preferen
prefieren
¿ _________ Pablo jugar al tenis o al voleibol?
*
1 point
prefieres
prefieren
prefiere
prefere
preferemos
El cátcher _____ la pelota al pícher.
*
1 point
deveulve
devuelve
devolves
deveulves
¿ _________ usted jugar al tenis o al golf?
*
1 point
empiezas
empiezan
empeza
empiezo
empezamos
empieza
Mi hermano _____ ocho horas cada noche.
*
1 point
dormo
duermo
duermes
duerme
Michelle y yo _________ nuestra tarea a las dos.
*
1 point
comienzo
comienzan
comienza
comenzamos
comienzamos
Nosotros _________ jugar al futbol.
*
1 point
quiere
quieremos
queremos
quiero
quieres
First name
*
Your answer
Nosotros _________ el partido al otro equipo.
*
1 point
perdemos
pierde
pierdemos
pierden
pierdes
Miguel _________ el balón en la cancha de baloncesto.
*
1 point
pierden
pierde
pierdes
pierdo
perde
El equipo _____ que va a ganar.
*
1 point
piensen
piensan
piensa
pensa
Juana y Pablo _________ la pelota de tenis.
*
1 point
perde
perdemos
pierde
pierden
pierdes
Los jugadores _________ a volver al campo por el segundo tiempo.
*
1 point
empezamos
empezan
empiezan
empieza
empiezas
Last name
*
Your answer
Yo _____ baloncesto con mis amigos en el gimnasio los fines de semana.
*
1 point
jeugo
jiego
jugo
juego
¿ _____ tú hablar español bien?
*
1 point
podes
poderes
pueden
puedes
Yo _____ a mi casa después de clases.
*
1 point
volvo
veulvo
volvio
vuelvo
Yo no ____ bailar bien.
*
1 point
puedo
podeo
pierdo
podo
Create a timeline in spanish of major south american liberation events over the time period 1806 to 1825. include details about some notable freedom fighters in the independence movements in venezuela, colombia, ecuador, argentina, uruguay, paraguay, chile, peru, or bolivia over this decade.
Answer:
This is a timeline of events related to the Spanish American wars of independence. Numerous wars against Spanish rule in Spanish America took place during the early 19th century, from 1808 until 1829, directly related to the Napoleonic French invasion of Spain. The conflict started with short-lived governing juntas established in Chuquisaca and Quito opposing the composition of the Supreme Central Junta of Seville. When the Central Junta fell to the French, numerous new Juntas appeared all across the Americas, eventually resulting in a chain of newly independent countries stretching from Argentina and Chile in the south, to Mexico in the north. After the death of the king Ferdinand VII, in 1833, only Cuba and Puerto Rico remained under Spanish rule, until the Spanish–American War in 1898.
Explanation:
¿Quienes fueron participes de la hispanización de América?
a. franceses y españoles
c. españoles y jesuitas
españoles e indios
b. españoles y americanos
d.
Please select the best answer from the choices provided
•A
•B
•C
•D
C. Españolas y jesuitas
..
Answer the following questions using complete Spanish sentences. Be sure to use a demonstrative pronoun when needed. Then record your answers.
1. ¿Cuánto mides? (How tall are you?) Mido....
2. ¿Caminas una milla a la escuela cada día?
3. ¿Es este libro tuyo?
4. ¿De qué color es esa casa?
5. ¿Qué te gusta más, esta camisa o ésa?
can anyone fluent help me here?
I play volleyball in spanish
Answer:
I play volleyball: Yo juego voleibol.
Explanation:
Translating entire sentences just requires more grammar and vocabulary practice.
MissSpanishen el mito "Teseo y Ariadna" transcribir y clasificar oraciones con distintos tipos de pronombres, tienen que ser 2 oraciones por cada tipo de pronombre (osea 16) porfavor ayuda, es para mañana
Para realizar la actividad con base en el mito de "Teseo y Ariadna", debes reconocer los pronombres personales y clasificar las oraciones en estos.
¿Qué son los Pronombres Personales?Los pronombres personales son aquellas palabras que pueden reemplazar al sujeto de una oración. En español suelen ser:
YoTú / UstedÉlEllaElloNosotros / NosotrasVosotros / Vosotras / UstedesEllos / EllasPor lo tanto, puedes remitirte al mito, y cuando encuentres una oración como:
"Ella estaba profundamente enamorada de Teseo"Debes ubicarla como parte del pronombre personal "ella", ya que es el que se utiliza en la oración como sujeto, y así debes buscar y clasificar otras oraciones.
Si quieres aprender un poco más sobre Mitos, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/5611361
#SPJ1
G. Indirect Object Pronouns - Rewrite the sentence using an indirect object pronoun. Follow the model.
(5 x 1 pt. each = 5 pts.)
modelo
Jorge trae los pantalones a su padre.
Jorge le trae los pantalones.
1. Mi madre hace una hamburguesa a mi padre.
2. Yo compro un bistec a Juan.
3. Mis padres escriben un correo electrónico a mí.
4. Tú muestras los vestidos a las chicas.
5. Felipe y Carmen dan dinero a sus hijos.
Esa morrita anda volada porque el ranchero le llevo serenata.
Answer:
tiriririririr le dijo quiero todo contigo le dió un besito y se fueron a cotorrear
Explanation:
JAJAJA
G. Indirect Object Pronouns - Rewrite the sentence using an indirect object pronoun. Follow the model.
(5 x 1 pt. each = 5 pts.)
modelo
Jorge trae los pantalones a su padre.
Jorge le trae los pantalones.
1. Mi madre hace una hamburguesa a mi padre.
2. Yo compro un bistec a Juan.
3. Mis padres escriben un correo electrónico a mí.
4. Tú muestras los vestidos a las chicas.
5. Felipe y Carmen dan dinero a sus hijos.
PEDRO: Puedes comprar un libro a tus padres.
CONCEPCIÓN: Si se lo voy a comprar. Y a tu hermana, ¿le llevamos este sombre?
PEDRO: Sí, se lo vamos a llevar. Me gusta.
CONCEPCIÓN: También quiero comprar esta blusa para mí. ¿No es bonita?
PEDRO: Sí, pero yo te la compro, mi amor. Es mi regalo de cumpleaños.
CONCEPCIÓN: Gracias, querido. También quiero comprar estos zapatos tan maravillosos.
PEDRO: Muy bien. Yo te los compro con la tarjeta de crédito.
CONCEPCIÓN: Bien. ¿Tu tienes tu cartera?
PEDRO: ¡Ay Dios mío! ¡Yo me la dejé en casa!
___________________________
Mi madre le hace una hamburguesa. Yo le compro un bistec. Mis padres me escriben un correo electrónico.Tú les muestras los vestidos. Felipe y Carmen les dan dinero.In the Indirect complement, the prepositional or nominal phrase can be replaced by le, les or unstressed pronouns (me, te and se).
MissSpanishCaracterística de la Poesía, consiste en que el texto poético posee musicalidad y ritmo, caracterizados por la selección acertada de palabras?
Como se llama esa caracteristica?
10.
Usa el pretérito o el imperfecto.
Nosotros____por
el parque cuando____
a llover. (Caminar, Empezar)
Answer:
10.- Nosotros caminábamos por el parque cuando empezó a llover.
Explanation:
Answer:
Caminamos, and, empezo.
Explanation:
obras literarias mas importantes nombradas en la novela bajo el cielo del sur ?
...a menudo se trata de una pérdida de idealismo, la muerte de la inocencia.
please help! I will really appreciate it
Answer:
its not readable but i can still help just please reward me brainliest i promise you i will help you, spanish is my native language
Explanation: