elo
-- Cuando ves
una película, żadónde vas?
Voy al cine
Cuando
adónde vas?
Cuando
żadónde vas?
- Cuando
żadónde vas?
- Cuando
2adónde vas?
Sa
Cuando lees
adónde vas? Voy a la biblioteca
Cuando corres
adónde vas? Voy al parque
- Cuando ejercitas
adónde vas? Voy al gimnasio
- Cuando excursionas
adónde vas? voy a las montañas
Cuando nadas
adónde vas? voy a la piscina
Explanation:
que es un texto informativo
Fill in the blanks using the preterite or imperfect.
Word bank options are:
dormir, cerrar, almorzar, bucear,
Cuando llegué a casa anoche, las niñas (Answer is dormían)
Cuando empezó a llover, Sara (Answer is cerró la ventana)
Antes de ir a clase esta tarde, los estudiantes (I need this answer)
Cada verano, Ignacio (I need this answer)
Thanks!
Cuando llegué a casa anoche, las niñas dormían
Cuando empezó a llover, Sara cerró la ventana
Antes de ir a clase esta tarde, los estudiantes almorzaron
Cada verano, Ignacio buceaba
In Spanish, we use the preterite tense to talk about an action in the past, especially with:
Actions that started and finished at a specific time. Chronological actions in the past.Events linked to other eventsEvents with a specific time reference.The conjugation for the verbs ending in -ar for the subjects he, she (el, ella) is -ó, and for they (ellos, ellas) is -aron. Sentences two and three use the preterite tense. Sentence number two (Cuando empezó a llover, Sara cerró la ventana) is an action that is linked to another event. Sentence number three (Antes de ir a clase esta tarde, los estudiantes almorzaron) shows chronological actions that finished in the past.
On the other hand, we use the imperfect tense to talk about an action in the past that:
Does not have a specific time reference in the pastAre incomplete.Happened before another event in the past.Habits in the past.The conjugations for the verbs ending in -ar in the imperfect tense for the subject he, she (el, ella) is -aba, and the conjugation for the verbs ending in -ir for they (ellos, ellas) is -ían. Sentence number one (Cuando llegué a casa anoche, las niñas dormían) describes an action in the past before another action in the past. Sentence number four (Cada verano, Ignacio buceaba) describes a habit in the past.
To sum up, the preterite and the imperfect tense refer to the past. The first refers to complete actions that happened in a specific moment. We use the second one to talk about past events without specific time references or habits.
Learn more about tenses here:
https://brainly.com/question/10977983?referrer=searchResults
¿Qué es algo que nomas los nobles podían tomar?
Answer:
Chocolatesorry if it's incorrect. There are no options.
de la maestra es grande. (1 point)
O a
El escritorio
Ob
La pizarra
ос
La historia
O
d
El almuerzo
cómo se relaciona o estudio con el inicio de la Revolución Mexicana
Answer: ¿cómo está lo relacionado con el inicio de la Revolución Mexicana?
Explanation:
can y’all answer to which ever questions you know please
Cuando yo tenía once ayos, vivía con mi familia en México. Todos nosotros celebrábamos el día de los muertos. Mi abuela preparaba mucha comida y todos notros íbamos al cementerio donde comíamos con nuestros parientes difuntos. Los niños y los adultos llevaban mascaras y disfraces.
Él no quería salir.
Nosotros no podíamos hacer el trabajo.
Carlos no sabía la respuesta.
Nosotros queríamos trabajar.
Hacía un buen tiempo.
Yo tenía sed.
El niño tenía el pelo rubio.
Eran las ocho de la noche.
I hope it's useful (Some things may be wrong, I'm Spanish and I'm not quite sure what the imperfect tense is *LOL* so I did it the way it sounded better)
Look through the slides again HERE if you need to.
Marca si la oración es cierto para Latinoamérica o los Estados Unidos.
En general...
... people have a laid back perception of time.
... people get offended when others are late for meetings.
... most people are on time to business events or meetings.
... business moves on without you - even if you're late.
... people are okay with others arriving fashionably late to parties.
... it's considered bad form to keep others waiting.
... showing up on time to a party might be considered rude.
... time is money.
... people get frustrated if they have to wait more than expected.
... people don't like to wait for things.
Skip to navigation
Answer:
Explanation:
Cierto falso cierto falso falso falso cierto cierto
Antonio,
¡Ghacias por tu invitación! Yo
11
en bicicleta con mi amiga, Marta.
O vienen
O venimos
O vengo
viene
PLZ HELP ME
Answer:
vengo
Explanation:
Yo = vengo
IM IN A HURRY PLEASE BE QUICK
¿Qué
ayer?
A. harás
B. haré
C. hagas
D. hiciste
Es bueno que
ustedes (blank) espanol
A. aprenden
B. aprendiste
C. aprendaba
D. aprendan
Yo que tú, (blank) lo
ahora.
A. hiciera
B. haría
C. hice
D. harías
Answer:
Explanation:
¿Qué
hiciste
ayer?
Es bueno que ustedes
aprendan
español
Yo que tú, lo
haría
ahora.
Esto se trata de un ensayo la pregunta es,
Es valido juzgar la importancia artistica de un cuadro por su valor monetario?
Answer:
No.
Explanation:
No es valido juzgar la importancia artística de un cuadro por su valor monetario pues existen obras de gran calidad artística y están subvaluadas debido a que el artista que las creo carece de popularidad o fama y por el contrario, existen artistas afamados que crean obras de arte de mediana calidad pero que su fama hace que se sobrevalore dicha obra.
No consideraría válido juzgar la importancia artística de un cuadro por su valor monetario porque esto es una medida subjectiva de su valor intrínseco.
¿Cúal es el valor real de una obra artística?El valor monetario de una obra de arte como lo es un cuadro depende en gran medida de las personas que quieran comprarlo.
Sin embargo, una obra de arte no es un bien que se produzca en serie sino que este es una pieza única cuyo valor depende en gran medida de la subjetividad de los compradores.En consequencia, el valor artístico de una obra está sujeta a cambios con el tiempo y no se refleja por su precio monetario.En conclusión, no consideraría válido juzgar la importancia artística de un cuadro por su valor monetario porque esto es una medida subjectiva de su valor intrínseco.
Aprende más sobre este tema en:
https://brainly.com/question/8284889
Translate: I want a dog.
O Quiero a un perro.
O Quiero un perro.
Answer:
Quiero un Perro.
Explanation:
La traducción de I want a dog en español es Quiero a un perro.
TraducciónTraducir significa convertir una palabra u oración de un idioma a otro idioma
La traducción de i want a dog en español es Quiero a un perro. Quiero significa desear algo o tener algo en tu poder.
Por lo tanto la traducción de I want a dog en español es Quiero a un perro.
Obtenga más información sobre la traducción aquí:https://brainly.com/question/900753
#SPJ2
Francisco wrote these notes on one of the scientists who contributed to cell theory:
1838
Studied plants
Used a microscope
Concluded that plants are made of cells
Explanation:
Credit for developing cell theory is usually given to two scientists: Theodor Schwann and Matthias Jakob Schleiden. They elucidate the principle that plants and animals are made of cells, concluding that cells are a common unit of structure and development, and thus founding the cell theory.Most sentences in Spanish follow this formula: _______________ + _______________ + verb + _______________ ___________________ and ______________ are inseparable; they stay together forever.
Answer:
Okie I think it’s subject predict, noun, verb, adjective or adverb
Explanation:
What kind of ticket a passenger needs to buy if he is coming back?
Answer:
you need to buy a round trip ticket or a return ticket
Explanation:
¿Tú sabes cómo se llaman los ocho
planetas?
what does it say?
Answer:
MERCURIO, VENUS, TIERRA, MARTE, JÚPITER, SATURNO, URANO Y NEPTUNO.
Explanation:
why is it important for a nail care provider to learn and understand the structure and function of the nails?
Elaborate your answer.(5)
Answer:
so we don't go all white mom on them
Learning to know and recognize the Anatomy of the Nail is very important, whether for those who work in the Nails sector and every day must take care (even if only Aesthetically) of the Nails of their Customers, and for those who are simply passionate to the topic or prefer to independently take care of nails.
¿Qué es hipérbaton? y 10 ejemplos
Answer:
El Hipérbaton, Inversión o Transposición es una figura retórica que consiste en alterar el orden lógico de las palabras de una oración: ... Volverán las golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar → Lo lógico sería: "Las golondrinas volverán a colgar sus nidos en tu balcón".12 feb. 2015
EJERCICIO B - Complete each sentence with the correct form of the ser. (5)
1. El Sr. Medina_____
el maestro de educación física.
2. Juan Carlos y yo ____
primos (cousins) de José.
3. Yo ______
una chica inteligente y guapa.
What is the best response to the following question?
¿Para qué usamos la internet?
para abrir
para buscar información
para la grabadora
para víncular
Answer:
The answer is para buscar información
Answer:
para buscar informacion
Explanation:
i took the test
Column A
Column B
La vegetación era muy bonita.
El ambiente
2.
Los tornados causaron daños a
la propiedad
b.
El humo
C.
3.
La falta de electricidad
No pudimos usar la televisión
después del huracán.
d.
El viento
Salieron del edificio cuando
empezó el incendio.
Translate They don't talk anymore into Spanish :
¿ Qué les sucede a la z, c, y a la s en la pronunciación?
depends the word
but somtimes they sound the same
Oración connotativa con Paz
Un grupo de estudiantes viaja a Costa Rica con su profesor de español.
Completa las oraciones sobre su viaje. (Complete the sentences.)
modelo: yo/dar/la identificación/a la agente
de viajes
Yo le doy la identificación.
1. la agente de viajes/vender/los boletos/a ti
I
2. la agente/confirmar/el vuelo/para mí
3. el profesor /enseñar /la pantalla de los vuelos/a Luisa
4. nosotros/dar/la tarjeta de embarque/a los auxiliares de vuelo
5. los auxiliares de vuelo/servir/la comida/a nosotros
6. mis amigas/dar/su pasaporte/al agente de la aduana
Answer:
1. La agente de viajes me vende los boletos
2. La agente confirmo el vuelo para mi
3. El profesor le enseño la pantalla de vuelos a Luisa
4. Nosotros le damos la tarjeta de embarque a los auxiliares de vuelo
5. Los auxiliares de vuelo nos sirven la comida
6.Mis amigas dan su pasaporte al agente de la aduana
I get out of bed. Yo _____ Levanto.
Answer:
Yo me levanto de la cama- I get out of the bed
Hope this helps :)
Explanation:
Productos Sosua is known for its Gouda cheese.
True False
Answer:
True.
Explanation:
I used a cheat sheet, haha.
Answer:
True is the correct option
¿Conoces [BLANK 1] de esas prácticas religiosas?
¿Hay [BLANK 2] iglesia en esta calle?
[BLANK 3] días vamos a la iglesia a rezar.
No conozco a [BLANK 4] miembro del coro de la iglesia.
Empareja los espacios en blanco con las palabras que completan las oraciones correctamente.
Algunos
Algunas
Alguna
Ningún
Decide si la siguiente oración es CORRECTA O INCORRECTA.
¿Saben ustedes adónde ha ido mi hermana?
Answer:
CORRECTA
Explanation:
It's correct because "adónde" accent mark it´s inside a interrogation. If I wasn't inside an interrogation, it would be without an accent.. Example:
Yo sé adonde ha ido mi hermana.
Answer:
CORRECTA
cuz i took the quiz. cuz why not?
Can someone help me with this