parallelogram law of vector addition states that if two vectors act along two adjacent sides of a parallelogram both pointing away from the common points, then the resultant is represented by the diagonal of the parallelogram passing through the same common point.
Answer:
Parallelogram Law of vectorsIf two vectors are acting simultaneously at a point, then it can be represented both in magnitude and direction by the adjacent sides drawn from a point. According to the parallelogram law, the side OC of the parallelogram represents the resultant vector R.
Thodi id vi ban hon lgi.help please with spanish 1-13
Answer:
Explanation:
1 queda ... talla
2 número
3 ofertón ... barato
4 mercaderes
5 botellas
6 latas
7 frasco
8 rollos
9 manzanas
10 peras
11 ¿Cómo
12 a comprar
13 centro comercial
What is the "tú" form of the verb "dar"?
Answer:
das
tú das
Explanation:
Answer:
Hi, there the answer is
tú das
Explanation:
Platica con alguien de algo que te ha puesto o te pone triste. Trata de identificar cuál es la intensidad de la emoción que sientes.
Answer:
Explanation:
A mí me pone muy triste el fallecimiento de un ser querido.
Es un dolor inmenso y muy intenso.
En la oración "Mi familia y yo fuimos a visitar Madrid con unos amigos" ¿Cuál es el sustantivo propio?
Answer:
Madrid
Explanation:
Los sustantivos propios son nombres de personas o lugares
¿Qué diferencia existe entre un resumen, una paráfrasis y una cita textual?
Explanation:
cita textual es hacer mención a una frase tal y como se la escribió o dijo.. y paráfrasis es decirla con tu interpretación o en tus propias palabras
El bailarín ______________ al final del espectáculo.
A.
memoriza los diálogos
B.
practica el baile
C.
hace la venia
D.
ensaya las escenas
Answer:
Option C)
Explanation:
El bailarín hace la venia al final del espectáculo.
Translation:
The dancer bows at the end of the show.
Greetings.
Answer:
C. Hace la venia
Explanation:
El bailarín ______________ al final del espectáculo.
C.
hace la venia
Savvas Learning
David and Daniel are not the most responsible teens. Complete the sentences by first saying what they didn't do, then stating their excuses. Use the
appropriate preterite forms of the verbs hacer, tener, estar, and poder.
Question:
Ayer Daniel no____ lavar el coche.
Escoge la respuesta correcta.
¿Para qué puede un estadounidense viajar a Cuba?
Para buscar información sobre avances médicos y escribir la información en una revista sobre la salud.
Para ir a la playa en el Caribe.
Para visitar Guantánamo como turista.
Answer:
Para buscar información sobre avances médicos y escribir la información en una revista sobre la salud.
Explanation:
ESCRIBIR UN RESUMEN DE LA HISTORIA DE CHILE
El territorio de Chile ha estado poblado desde al menos 3000 a. C. En el siglo XVI, los conquistadores españoles comenzaron a colonizar la región del actual Chile, y el territorio era una colonia entre 1540 y 1818, cuando se independizó de España.
Espero que esto te ayude ❤️Help me with this please
Answer:
comoartir
Explanation:
Compartir
La amiga de César prefiere las joyas de (oro / plata).
Answer:El amigo de Cesar prefiere las joyas de oro.
Explanation:
¿Dónde trabaja Soledad? En un hospital En una universidad En la estación de buses En un centro social para la comunidad
Answer:
En un centro social para la comunidad
Explanation:
En un centro social para la comunidad.
Answer:
D) En un centro social para la comunidad
Explanation:
edg 2021
ANSWERS: DBA (i got 100%)
Can someone help me please
Answer:
1.Estan
2. Esta
3. estoy
4. Esta
5. estas
6. estan
7.esta
8.estan
9. estan
10.estamos
11. esta
12.estamos
Explanation:
Please help me asap! Thank youuu
Answer:
ES Pedro
Explanation:
Es perdo
Opción correcta-A Es
Espero que esto te ayude ❤️PLEASE HELP SPANISH
You have gone to the Buenviaje travel agency to book a trip to Argentina with your family over the winter holidays. For each question, you will be given some guidance about how to respond. Create a complete and correct sentence that you will then record. Try to use your best pronunciation and grammar as this is a graded assignment. (20 points; 4 points each)
El agente: Buenos días. ¿en qué le puedo ayudar?
Tú: Greet him and tell him that you would like (conditional) to travel to Argentina.
El agente: Muy bien, Argentina es un país muy interesante. ¿En qué mes viajará usted?
Tú: Tell him that you will travel (future) in December or January.
El agente: Claro, allí será verano y hará mucho calor. ¿Irá con otra persona?
Tú: Explain that you and your family will go (future) together.
¿En qué tipo de hotel quiere quedarse (to stay in) usted?
Tú: Explain that you would like (conditional) to stay in a hotel that's not too expensive.
¿Qué modo de transporte usará usted en Buenos Aires? Es posible que tengamos boletos de descuento.
Tú: Explain that you and your family will take (future) taxis and buses.
Complete the following sentences with the future tense of the verbs in parentheses. (20 points; 2 points each)
Este verano, yo (viajar) a Santo Domingo con mi amiga Marisol. Las dos (ir) a la playa, y por eso (tener) que asegurarnos de llevar todo lo necesario. Marisol no tiene traje de baño, así que la semana que viene ella (comprar) uno. Yo quiero unas gafas de sol que vi en una revista y mañana las (comprar). También (necesitar) una loción de baño y unas sandalias. Todavía no tenemos los boletos, pero mañana Marisol (llamar) a su agente de viaje y él nos los (mandar) por correo. ¡Estoy muy contenta! La semana que viene por fin yo (recibir) mi pasaporte y lo (celebrar) con una fiesta.
Complete the following sentences with the conditional mood of the verbs in parentheses. (20 points; 2 points each)
1. Si mi hermana pudiera, ella (conducir) un gran coche rojo. A ella le (gustar) aprender a conducir pero no tiene mucho dinero.
2. Nosotros (querer) un hotel por tres noches, por favor.
3. Mis primos (comer) antes que el resto de la família.
4. Ustedes (volver) a visitarnos.
5. El arquitecto (construir) la casa nueva a la izquierda del lago.
6. En condiciones normales, el avión (salir) a tiempo.
7. Nosotros no (caber) en un coche mini.
8. El pasaporte (llegar) antes si lo hubiera solicitado hace dos semanas.
9. Antonio (saber) la respuesta si hubiera ido a clase.
Answer:
Buenos días, me gustaría viajar a Argentina.
Voy a viajar en Diciembre o Enero.
Mi familia y yo iremos juntos.
Me gustaría hospedarme en un hotel que no sea caro.
Mi familia y yo tomaremos un taxi y un autobús. (I’m not sure how to word this in plural form, so I made it singular)
Explanation:
My maternal language is Spanish, but I learned it 2 years ago, so I was able to help you out. I don’t really have a good explanation, but I hoped I helped :)
write a text of 10 lines about How you celebrate your BIRTHDAY. . . un texto de 10 renglones sobre Como celebras tu cumpleaños. Agrega una imagen o dibujo de tu cumpleaños.
Eusebio, trae las maletas de la sala y ________ las en el cuarto.
-poner
-pon
-pongan
-pone
Hola, soy Maria. Vivo en California. Me gusta mirar futbol en la television. Ayer, fui al centro comercial con mis amigos. Yo compré una guitara y un libro nuevo.
El centro comercial está en Los Angeles. Cuando era una niña, iba a las tiendas con mi mama y mi abuela siempre.
True or False: Maria used to go to the store with her cousins when she was younger.
O True
O False
¿Cuáles son las Similitudes y Diferencias entre el correo postal y el correo electrónico ?
What are the Similarities and Differences between postal mail and email?
邮政邮件和电子邮件之间的异同是什么?
Apa Persamaan dan Perbedaan antara surat pos dan email?
Які подібності та відмінності між поштовою поштою та електронною поштою?
Cuando el caballero le envía un mensaje a su hijo con una paloma, el hijo responde alternativas 1 Estoy confundido, no sé quien eres en realidad" 2 "No vuelvas" 3 "Te extraño, quiero ver como eres" 4 No le respondió nada, le envío una hoja en blanco ayudaaaAaAaAaaaAa
Answer:
es el 1- estoy confundido , no se quien eres en realidad
C. Your teacher has asked you to write about things that are making you nervous. You can pick things, people, and/or places and tell why they are affecting you in a negative way. For example, you might write about how exams at school are making you nervous: Me están poniendo nervioso(a) mis exámenes de historia. Tenemos un examen cada dos días. Give five examples.
Your writing will be graded on:
• the amount of information you give.
• the variety of vocabulary and expressions you use.
• your comprehensibility and organization.
Answer:
Explanation:
Me ponen nervioso las alturas porque siento que me voy a caer.
Me pone nerviosa la noche. Puede salir un monstruo.
Me pone nerviosa su mirada, es muy pesada.
Me pone nerviosa su sonrisa. Es encantadora.
Me ponen nervioso los relámpagos. Les tengo miedo.
Juan: ¿Qué estás sirviendo?
Pedro: _______________
A.
Están sirviendo la comida.
B.
Estoy sirviendo la comida.
C.
Está sirviendo la comida.
D.
Estás sirviendo la comida.
Answer:
"B"
Estoy sirviendo la comida.
Explanation:
Guys pls help me!!!!
Franco: Hola Carmen, ¿Qué tienes en la mano?
Carmen: Tengo un regalo para mi primo. Es su cumpleaños.
Franco: Ah, ¿sí? ¿Cuántos años tiene?
Carmen: Tiene doce años.
Franco: Mis primos también tienen doce años.
2. PárrafoElena: ¡Oye! ¡Carlos! ¿Cuántos años tienes?
Carlos: ¿Yo? Yo tengo quince años. ¿Por que?
Elena: Porque mi hermano y yo tenemos una prima de quince años que tiene que ir a un baile el viernes ¿Tienes planes?
Carlos: ¿El viernes? No, no tengo planes.
3. PárrafoPablo: Hola, José. Hola, Manolo. ¿Tienen un dólar?
José: Sí, yo tengo un dólar. ¿Por qué?
Pablo: Porque yo tengo hambre y quiero campar un perrito caliente.
Manolo: ¿La cafetería tiene perritos calientes buenos?
Pablo: Sí. ¿Quieres uno?
José: Sí, pero primero Manolo y yo tenemos que ir a clase.
Pablo: También tengo que ir a clase.
Sólo hay que conjugar el verbo tener.
MissSpanishCUANDO UN EQUIPO REALIZA LA 6 FALTA EN UN PERIODO DE JUEGO SE SEÑALA?
Después de 6 faltas, un equipo recibe un tiro libre uno y uno. Un uno a uno significa que se debe ejecutar el primer tiro libre para obtener un segundo tiro libre. Si el jugador falla el primero, la pelota es Vive y comienza el juego. Después de 10 faltas en la mitad, se conceden dos tiros libres.
Espero que esto te ayude ❤️Answer:
Explanation:
Se trata de básquet bol.
Se señalan dos tiros de castigo una vez que se llega a la sexta falta al igual que a las faltas subsecuentes.
Can Someone Please Help?
Complete the sentences with appropriate vocabulary in Spanish.
1. Viajar en avión = blank
2. ¿Tienes tu pasaporte? —Sí, blank tengo.
3. No me gusta el asiento de ventanilla. Prefiero el asiento de blank .
4. Si no esperamos el tren en la sala de espera, lo esperamos en el blank .
5. Voy al blank para comprar los boletos.
6. Profesora, por favor no blank (leave) de la clase.
7. To travel = blank
8. Profesora, por favor, blank (write) la respuesta en la pizarra.
9. You are telling your teacher to speak Spanish please: blank
10. ¿Me vas a llamar? —Sí, blank voy a llamar.
Answer the following questions with complete sentences in Spanish. When cues are provided, use them in your answer.
1. ¿Comes las enchiladas? (Answer with a direct object pronoun.)
2. Tell your grandmother's friend to please drink the coffee.
3. ¿Vas a traer los refrescos a la fiesta? (Answer with the correct direct object pronoun.)
4. Tell your teacher to please read the correct answer.
5. Tell your teacher to please listen to the music.
6. ¿Con qué frecuencia lees el periódico? (often) (Use a direct object pronoun in your answer.) 7. ¿Cómo vas a viajar a Hawaii?
8. ¿Me conocen Uds.?
9. ¿Me quieres?
10. Tell your (female) teacher to please speak to you.
Answer:
1.volar
2. Si lo tengo
3.pasillo
4.andén
5.mostrador
6.salga
7.viajar
8.escriba
9.Hable espanol
10. Si te voy a llamar
Explanation:
1. Sí, los como
2.Beba el café, por favor.
3.Sí, los voy a traer.
4.Lea la respuesta correcta, por favor.
5.Profesora, escuche la música, por favor.
6.Lo leo a menudo.
7.Voy a viajar a Hawaii en avión.
8. Si conozco a ti
9.Sí, te quiero.
10.Profesora, háblame, por favor.
Hope this helps :)
Actividad 3. Elabora un cuadro comparativo en el que enumeres los planteamientos econom
de ambos autores y serial tas semejanzas y diferencias de ambas teorias
Teorias
Adam Smith
Heinz Dietrich Steffan
Answer:
Es lo único que se de esto
Explanation:
Espero te ayude
En esta pregunta compararemos dos autores que hablan de enfoques económicos de la economía.
In this question we will compare two authors who talk about economic approaches to economics
¿Qué representaba Adam Smith?Predicaba la no intervención del Estado en la economía y un Estado limitado a las funciones de guardián de la seguridad pública, mantenedor del orden y garantía de la propiedad privada. Defendió la libertad contractual, por la cual los empleadores y los empleados serían libres de negociar contratos de trabajo.
¿Qué representaba Heinz Dietrich Steffan?Analizar las implicaciones teóricas y prácticas de los movimientos de izquierda anticapitalista marxista que siguieron a la caída de la URSS. Sus aportes sugieren un proyecto económico, político y social alternativo, del que carecieron los movimientos altermundialistas durante la década de 1990.
Learn more about Adam Smith in brainly.com/question/455742
Which country is not the origin of Latinos?
Spain
Guatemala
Chile
Brazil
Answer:
Brazil
Explanation:
Portugal colonized Brazil, not Spain, therefore it is NOT the origin of Latinos
Answer:
Brazil
Explanation:
EASY IF YK SPANISH plz help
I hope this helps:
19. tenemos
20. tienes
21. tienen
22. tengo
Listen, look at the images, read, and choose the option with the correct image to answer the question.
"I'm hot I don't want to run you want to go ice skating with me?
Maybe I'm scared.
I'll help you have skating clothes.
I have long pants and a sweatshirt would you like to buy with me?
Of course I do"
Based on the audio, what clothing item or items are needed?
A) Sweatshirt
B) Ice Skates
C) Pants
D) Sneakers
Answer:
B: Ice Skates
Explanation:
They already have a Sweatshirt and Pants. You do not use sneakers to go ice skating, but ice skates. So the correct answer is B.
Gramática: Oraciones desordenadas
Put the scrambled sentences below into logical order.
1. Compré / hace/lo/semana/una
2. yo/por/ayer/unos/pagué/un/guantes/dólar
3. lector/ caro/DVD/un/es/muy/no
4 joyas/en/venden/almacén/el/las
5. pasada/la/compré/yo/semana//suéter/ nuevo/un
6.anoche/una/compré/computadora/yo/nueva
7. pagaste/ el/ collar/ cuánto/ por
8. lo/ año/el/tú/compraste/pasado
9. joyas/por/venden/ tienda/está/veinte/en/dólares
10. cuánto/ por/ el/ pagaste/ reloj/tú
Answer:
Explanation:
1. Lo compré hace una semana.
2.Yo pagué ayer por unos guantes un dólar
3. Un lector DVD no es muy caro
4 Las joyas se venden en el almacén
5. La semana pasada yo compré un suéter nuevo
6.Anoche yo compré una computadora nueva
7. Cuánto pagaste por el collar
8. Tu lo compraste el año pasado
9. En está tienda venden joyas por veinte dólares
En esta pregunta pondremos las oraciones desordenadas en orden.
In this question we will put the confusing sentences in order.
Las oraciones desordenadas1. Lo compré hace una semana.
2. Ayer pagué unos guantes en dólares
3. El reproductor de DVD no es muy caro
4 La tienda vende joyas
5. Compré un sulter nuevo la semana pasada
6. Anoche compré una computadora nueva
7. Cuanto pagaste por el collar
8. Que has comprado en el ultimo año
9. La tienda vende joyas por veinte dólares.
10. ¿cuánto pagaste por lo que viste?
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110