Answer:
Yo sé de Antonio Banderas
Explanation:
i passed the test
Sustantivo común de carnavalesco
Answer:
Carnaval.
Explanation:
Carnaval es el sustantivo común de carnavalesco.
Choose all of the masculine singular nouns.
Answer:
El libro
El hombre
El profesor
El sombrero
What are ER verb ending conjugations, and IR verb ending conjugations.
Answer:
ER verbs ending conjugations are verbs with infinitives ending in -er form a second group of regular verbs in Spanish, often called second conjugation verbs.
Explanation:
please translate this for me ! :)
Answer:
Maria's house is red. Maria has a new car. His car is blue. she likes her new car. Maria has brown eyes. his eyes are pretty. Maria's hair is brown. Maria's dress is green. the dress is new. Maria's shoes are green. Jose's house is green. Jose has a new car. his car is red. He likes his red car. Jose has brown eyes. his eyes are big. Jose's hair is brown. Jose's shirt is blue. The shirt is new. Jose's shoes are brown.
can you give me a brainly please
Explanation:
Answer:
Maria's house is red. Maria has a new car. His car is blue. she likes her new car. Maria has brown eyes. his eyes are pretty. Maria's hair is brown. Maria's dress is green. the dress is new. Maria's shoes are green. Jose's house is green. Jose has a new car. his car is red. He likes his red car. Jose has brown eyes. his eyes are big. Jose's hair is brown. Jose's shirt is blue. The shirt is new. Jose's shoes are brown.
Explanation:
2. En el texto de Oswald de Andrade, la llegada del tranvía eléctrico significa
A. la extinción de lo urbano.
B. la decadencia de la provincia.
C. el auge del monopolio comercial.
D. el ascenso del proletariado.
3. En la expresión: ‘“Los tímidos vehículos tirados por burros, que cortaban la modorra de la
ciudad provinciana, iban a desaparecer para siempre, la parte subrayada se refiere al
A. tamaño de São Paulo.
B. ritmo de vida de São Paulo.
C. clima de São Paulo.
D. transporte de São Paulo.
Answer:
AD
Explanation:
2.
B. la decadencia de la provincia
El texto de Oswald de Andrade relata la transformación de la ciudad de São Paulo a principios del siglo XX. La llegada del tranvía eléctrico supuso, por tanto, el declive de la provincia, ya que este fue un elemento de modernización de la ciudad tras la entrada en vigor de la Primera República. La ciudad de São Paulo todavía estaba subdesarrollada en comparación con otras ciudades brasileñas, que ya tenían sistemas eléctricos modernos. Fue solo después de la Primera República que la ciudad reestructuró su infraestructura e implementó servicios esenciales como la electricidad.
3.
D. transporte de São Paulo
Durante este período, la ciudad de São Paulo tuvo como bases socioeconómicas la siembra del café, la red ferroviaria y la inmigración, elementos que en conjunto contribuyeron al desarrollo de la ciudad y también a su proceso de urbanización.
Antes de la llegada del tranvía eléctrico, la ciudad era un lugar de paso para los arrieros con sus "tímidos vehículos tirados por burros".
La modernización de la ciudad con la implementación de vehículos eléctricos fue posible gracias al cultivo del café, que se convirtió en el principal elemento del progreso de la ciudad.
El texto que hace referencia a la pregunta se llama "El tranvía se fue" y puede encontrarlo en línea.
Obtenga más información sobre la historia de Brasil aquí:
https://brainly.com/question/5349967
Need help MARKING PEOPLE AS BRAINLIST
Answer:
before
Explanation:
Which of these adjectives CANNOT be used to describe a group of boys?
a. artísticos
b. trabajadores
c. inteligentes
d. guapas
Answer:
guapas
Explanation:
Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada de ir.
Tomás a la fiesta en el Zócalo, ¿no?
2. Nosotros vamos a la fiesta con él, ¿verdad?
3. El Sr. y la Sra. Morales van en avión a Veracruz.
4. Andrea y tú en metro a un restaurante en la Ciudad de México, ¿verdad?
5. ¡Claro! Andrea y yo iremos con Mauricio al Castillo de Chapultepec.
6. Tú iras a la Ciudad de México con ellos.
7. Ud. iras al hotel en el centro.
8. Elena Ira a la escuela a pie.
9. Ud. y el profesor Chávez iran a Panamá en barco.
10. Pepe, ¿quieres ir a la fiesta de Ana?
11. Amigos, ¿por qué no ir al Zócalo mañana?
12. Yo Ire a (give a location).
Which option below would be an appropriate question that would require this answer: Mi teléfono es 207-1052.
1. ¿De dónde eres tú?
2. ¿Cuál es tu teléfono?
3. ¿Cómo estás?
4. ¿Cómo te llamas?
Answer:
It is number 2,
Explanation:
brainliest please :)
Soy Claudio. ________ mucho frío hoy en Caracas, y ________ el abrigo.
soy claudio. hace mucho frio hoy en caracas, y tenemos que usar el abrigo
Para una práctica de laboratorio, se tiene cierta cantidad de CO2 que se encuentra a una presión de 3039 Milibares y una temperatura de –58 ºF. Si después de un tiempo la temperatura cambia a 550 ºK, la nueva presión del SO3, expresada en PSI, es A. 10,863 PSI. B. 108,36 PSI. C. 108,63 PSI. D. 1086,3 PSI.
Answer:
C. 108,63 psi.
Explanation:
Asumamos que el dióxido de carbono se comporta como un gas ideal, por la ley de Gay-Lussac tenemos que la presión del gas es directamente proporcional a su temperatura, es decir:
[tex]\frac{P_{2}}{P_{1}} = \frac{T_{2}}{T_{1}}[/tex] (1)
Where:
[tex]P_{1}[/tex], [tex]P_{2}[/tex] - Presiones inicial y final del gas, medidos en libras por pulgada cuadrada.
[tex]T_{1}[/tex], [tex]T_{2}[/tex] - Temperaturas inicial y final del gas, medidos en Kelvin.
Si tenemos que [tex]P_{1} = 44,077\,psi[/tex], [tex]T_{1} = 223,15\,K[/tex] and [tex]T_{2} = 550\,K[/tex], la presión final del dióxido de carbono es:
[tex]P_{2} = P_{1}\cdot \left(\frac{T_{2}}{T_{1}} \right)[/tex]
[tex]P_{2} = (44,077\,psi)\cdot \left(\frac{550\,K}{223,15\,K} \right)[/tex]
[tex]P_{2} = 108,637\,psi[/tex]
La presión final del dióxido de carbono es 108,637 libras por pulgada cuadrada. La opción correcta es C.
¿Qué es el Mictlán?
Answer:
What is Mictlán?
Explanation:
If you change a part of the sentence, what OTHER changes do you have to make?
1. Original sentence: El cocinero cocina en el restaurante local.
Los cocineros ___ en el restaurante local.
Hint: conjugate the verb COCINAR in the ellos, ellas form.
2.Original sentence: La policía protege a todos en la comunidad.
La policía protege a ___ las personas.
Hint: use one of the following forms: todo, toda, todos, todas
3.Original sentence: El guardia de seguridad cuida los carros del estacionamiento.
Los guardias de seguridad ___ los carros del estacionamiento.
Hint: conjugate the verb CUIDAR in the ellos, ellas form.
4.Original sentence: La vendedora vende los productos locales.
La vendedora vende frutas y verduras ___.
Hint: use one of the following forms: fresco, fresca, frescos, frescas
Answer:
1.cocinan
2.todas
3.cuidan
4.frescas
Qué información y recursos necesito para ayudarme con mi decisión
Answer:
EXPLICATE MEJOR Y TE AYUDO
Explanation:
PLEASE HELP ME!!! I WILL MARK YOU BRAINLIEST!!!
Estudios universitarios
In this activity, you will write a few sentences, in Spanish, about how you plan to be successful at a university or college. Use the present progressive tense, the future tense, and the conditional, where appropriate, in your response. Use any audio recording software to record your response. Submit your response to your teacher.
Explanation:
Planeo tener éxito en la Universidad adaptando las habilidades organizativas. Con buenos hábitos de estudio, lo más probable es que me resulte más fácil que en el pasado. Estoy seguro de que este método y estilo de vida me beneficiarán en el futuro.
When the object you like is plural you use
2. ¿Qué bondades le atribuye el autor al teatro?
3. ¿Qué función le asigna el autor al público?
4. ¿Qué debe ser el teatro según el autor?
5. ¿Cuál es el tono de este texto?
6. ¿Qué temas se abordan en esta charla?
¿En qué año se construyó “La Fortaleza”? a. 1526 c. 1545 b. 1533 d. 1493
Answer:
fue construida en 1540
What does the underlined word mean in the following sentence
Answer:
subrayada
Explanation:
Please please please do it fast
senderos 3 pg. 51 #4 and 52 #6
Answer: number 3
Explanation:
Answer:
3
Explanation:
( all answer choices are the same)Complete with the appropriate word
9. Tiene
de cabeza porque tiene mucho estrés. *
10. El médico le
la medicina para la tos,
11. Mi amigo es muy simpatico. Es una persona muy
12. Mi hermano no tiene mucha paciencia. Él es
Answer:
9. Tiene dolor de cabeza porque tiene mucho estrés.
10. El médico le receta la medicina para la tos,
11. Mi amigo es muy simpatico. Es una persona muy agradable
12. Mi hermano no tiene mucha paciencia. Él es impaciente
I hope this helps!
Necesito una opinión sobre la violencia de género
What are the two lands in the movie book of life called? And who ruled them?
apakah yang anda faham tentang strategi pemurataan dalam pembelian saham? Ini ialah soalan matematik.
Answer:
YES
Explanation:
"The Temple of the Warriors" in Chichen Itza is a replica of the "Temple B" of the ________________.
A.
Aztec
B.
Inca
C.
Toltec
D.
Hopi
Please select the best answer from the choices provided
Answer:
TOLTEC CAPITAL OF TULA
The Temple of the Warriors is a large stepped pyramid that was named after the surrounding carved columns depicting warriors. This temple is similar to Temple B at the Toltec capital of Tula. The one at Chichen Itza, however is much larger. The Temple of Warriors is approached by a broad stairway with a plain, stepped ramp on either side, each ramp has figures of standard-bearers to hold flags.
বর্তমান করােনার ন্যায় পরিস্থিতি অর্থাৎ স্বাভাবিক শ্রেণি কার্যক্রম পরিচালনা সম্ভব<br />হলেই-লার্নিং এর সাহায্যে নিয়ে শিক্ষা কার্যক্রম কীভাবে সম্পন্ন করা সম্ভব?<br />তােমার প্রস্তাবনা প্রতিবেদন আকারে উপস্থাপন কর।<br />[প্রতিবেদনে যা লিখতে হবে-<br />ভূমিকা<br />করােনাকালে স্বাভাবিক শ্রেণি কার্যক্রম চালু না রাখার যৌক্তিকতা<br />ই-লার্নিংএর ধারণা<br />ই-লার্নিং এর সুবিধাসমূহ<br />ই-লার্নিংবাস্তবায়নের ক্ষেত্রে চ্যালেঞ্জসমূহ<br />ই-লার্নিং এর মাধ্যমে কাঙিক্ষত দক্ষতা অর্জন<br />স্বাভাবিক সময়ে শিক্ষায় সহায়তা হিসেবে ই-লার্নিং এর সম্ভাবনা<br />উপসংহার।]<br />g
Answer:
im confused, আমি বুঝতে পারি নাExplanation:
Choose the correct conjugation of the best verb to complete the sentence.
Ellos
de EE.UU.
Answer:
Son
Explanation:
Ellos son de EE.UU.
Read and choose the verb in the correct form and tense to complete the sentence.
Cuando era niña, en mis cuentos de hadas favoritos, las princesas
felices por siempre. (2 points)
vivíamos
vivían
vives
vivo
Answer:
vivían
Explanation:
Cuando era niña, en mis cuentos de hadas favoritos, las princesas vivían felices por siempre
The correct conjugation of the verb in Imperfect Tense to fill the sentence is:
vivíanCuando era niña, en mis cuentos de hadas favoritos, las princesas vivían felices por siempre.Imperfect Tense in SpanishThe conjugation of the verb "vivir" in imperfect tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: vivíaTú: vivíasUsted: vivíaÉl: vivíaElla: vivíaEllo: vivíaNosotros / Nosotras: vivíamosUstedes: vivíanEllos / Ellas: vivíanTo identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Imperfect Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/14560252
SPANISH! FILL IN BLANKS AND EXPLAIN WHY!
___ dos pizarras en el salon de clase.
Answer:
Están
Explanation:
there are 2 blackboards in the classroom. Estar is the verb for to be. Blackboards is plural thus the conjugated form should be están
Consiga dos pizarrones en el aula
I said get two blackboards in the classroom